chicas, lectoras, gracias por leer mi novela, es mi escape y con cada leída me hacen mejor:)
lo mejor que me esta pasando ahora son ustedes y wattpad es mi salida de todos los lios de mi vida.
y un voto por lo que estoy diciendo porque estoy sentimental y estoy diciendo todo esto jeje.
I NEED HELADITHOU. y otro aplauso porque recien voy por la entrada 40 de marble hornets jaja.
y sin decir mas nada voy a la novela:
_____________________________________________________________________________
Jeff(POV) ( pa las que no saben pov se significa punto de vista)
Mierda, mierda, mierda.... se esta acercando ahayyy diganle a Jane que sigue siendo plana horrenda de mi parte.
- BU¡- me dice _____,
- AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavemariaaaaaaaaa(discimulando el grito se pone a cantar)-
- JAJAJAJAJAJAJAJAJA- se reían todos...
- Ay si aha, esperen a que los traumen y ya van a ver-
_____ se levanta y me da la mano para que me pare. Ella se sentó al lado de Sally y de la planicie llamada Jane, yo en frente.
La noche iva bien, nos reíamos, comiamos pizzas ( más bien dicho morfamos). Hasta que veo a ____ ponerse seria mirando para abajo mientras Sally y la planicie la consolaban. Me levanté de mi silla y fuí hasta al lado de ella.
- Estas bien?- le pregunté agachándome.
- Emm n-sisi, si estoy bien- dice _____ mientras se le caía una lagrima, se la seco con la mano y le digo.
- No nos conoceremos muy bien... pero no soy tan tonto y cuando uno llora puede ser por felicidad o por tristeza... que te pasa?- Lol nunca fuí asi de sentimental no nadie...
- No quiero cagar la diversión de la cena, pero después te cuento- dijo con una leve sonrisa.
JANE (POV)
Oh por diosss, Jeff the sentimental. Igual pobre de ____ por la visión que tuvo. Yo también estaría triste si llegase a pasarme eso...
- Listo yo ya termine de comer... ustedes?- ____
- Ay sii, pff estoy llena- Sally.
-Entonces terminamos de comerr....-
Nos quedamos calladas un momento hasta que _____ pone una sonrisooota en su carita.
- Tenes maquillaje Jane?- Me pregunto con sonrisa maniática.
- Mmmm poco... para que le pregunto a Clockwork...- Estaba en la otra punta de la mesa asi que tuve que gritar, digamos también que por el bullicio que había tenías que hablar casi gritando- CLOCKWORK TENES MAQUILAJE?¡?¡-
- SIIIIIII... PARA QUE¡?-
________(POV)
Cuando le conté a Jane lo que quería hacer con el maquillaje me subió el ánimo, sentía como sonreía debajo de esa máscara. Clockwork trajo el maquillaje y nos fuimos hacia donde estaban Hoodie y Masky (Hoodie: sihii aparecí yo primero, in your feis Masky¡).
Abrimos la bolsa con maquillaje y resulta que también tenía chuflos(coletas chuflines como le digan) y tres peines. Los chicos seguían completa mente dormidos, como Hoodie solo tenía un pasamontaña nos quedamos con Masky... pobrecito jaja
- Le pintamos la máscara con corazones gays rositas... unas pestañas falsas y lo mejor... lo peinamos- dije mientras lo maquillabamos entre las cuatro.
A medida de que ya estábamos terminando con Masky miré hacia atrás y parecía que estabamos en un teatro, todos estaban atrás nuestro conteniendo las risas mientras veían a Masky, hasta Slendy estaba atrás.
- JAJAJAJA- todos estallaron de la risa.
- SHHHJAJASHHH callense que si se despierta ahora me mata-
Masky y Hoodie se empezaron a despertar, yo automáticamente toqué el hombro de cada uno y los dormí.
Viene un chico de atrás y rodea su brazo por mis hombros, tenía máscara azul y era más que obvio que era Eyeless Jack.
- Sabés que estaría bueno..- E.Jack.
-Qué?- yo
- Llevarlos a una habitación, sacarles algunas prendas de ropa... o todas y fingir que a la noche hicieron algo...- E.Jack
- Chabóm(lo agarro de la cabeza y lo beso en un cachete de la máscara), a mi ni se me hubiése ocurrido, sos un genio. Bueno Slendy... vas a tener que llevarlos a la habitación de Masky y Jeffy (lo miro desafiante) les va a sacar la ropa.-
Pude ver como Jeff me miraba serio, cuando llegamos a la habitación Slandy los dejó en una cama. Jeff pasó al lado mío diciendo "las vas a pagar, y te vas a arrepentir" y yo reí. Cuando Masky y Hoodie ya estaba acomodados y tapados dije...
- MMmmm le falta algo... si ya se- agarre la mano de Masky y se la puse en el trasero de Hoodie- Listo. Una foto o unas cuantas fotos por favor.
Nos pusimos hacer selfies hasta que los chicos se empiezan a despertar y Nina (quien tenía la cámara) la dejó escondida y grabando. Nos fuimos de vuelta a la mesa y escuchamos a un duo.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa-
Todos nos hechamos a reír hasta llorar y luego otra vez escuchamos.
- MI MASCARA.... NOHO MI MASCARA mi máscara noho...-
________________________________________________________
ELLASSSS SOOOOONNNN : GENIASS TOTALESS SEXYS Y SENSUAAAALESS
chiste del dia
llega un hombre a un hospital y dice:
DOCTOR DOCTOR, cada vez que tomo café me duele el cuerpo¡
Y el doctor le dice : Pruebe sacando la cuchara ¬-¬
jaja