Jeff (POV)
-Hola, quien habla?-
- Emm está ____, soy Lucía-
- AAAA LUCIAAA... ____ está atada de manos y no puede contestar.
- LUCIAAA COLGAA YAAA- gritó _____ desesperada.
-No le hagas caso a ____, está cansada y...- mire a ____ , tenía los ojos rojos y no paraba de moverse.
Colgué, tire el celular a no se donde pero estoy seguro de que se rompió. Salí de encima de ____ y me fuí, simplemente me fui. No se porqué pero un instinto me dijo que me fuera porque sino me iva a ir mal.
Lu (POV)
Al parecer ____ no estaba la llamé al celular y me contestó un pibe que no me acuerdo que me dijo. Cuando estaba a cicuenta metros de su casa, veo a un chico con piel muy pero muuuy pálida salir de ella, pero lo más raro que me pareció es que se fue directo hacia el bosque. Fuí de vuelta corriendo hacia la casa y abro la puerta.
-____¡ que te hizo ese pibe?¡?¡?- le preguntaba mientras la sacudía de los hombros.
- Nada, de encerio no paso nada- me dice con la cabeza abajo y sus pelos gapando su cara.
- No te habrá.... ya sabes. Y porqué tenes las manos atadas?- le dije mientras le corría sus pelos pero se retiró bruscamente para atrás.
- E-el es un amigo... pero le gusta hacer bromas.... desatame porfavor-
Le desaté las manos, se levantó y se fue corriendo al baño tapando sus ojos. La seguí pensando que el chico le había pegado pero no...
-Estas bien?- dije mientras abría la puerta, ___ se volteó lentamente cerrando sus ojos y luego los abrió.
-ESTOY BIEN, DE ENCERIO ESTOY BIEN. QUE NO LO VES EN MIS OJOS?-
- Esta bien... querés estar sola.... tus ojos estan normales... chau- me fui pensando en que ese chico le había echo algo, le veía pinta conocida, pero está muy enojada mejor no me meto.
____(POV)
Me sentí terrible por gritarle a Lu... pensé en que mis ojos seguían rojos pero no...
- Hola-
-Hola Sally-
- Viste a Jeff?
- Si, estuvo aca. Tengo su buzo, si se lo querés llevar-
- Me acompañas? es que no quiero ir solita...- DIOS QUE TIERNA
- Y como viniste¬.¬-
- Ese no es el punto... me acompañas?-
- Bueno..-
Cuando llegamos al bosque y estabamos cerca de la C.H, escuchamos unos ruidos. Sally se asusto... no se porque si asesina gente y me agarró la mano.
- Tranquila, no pasa nad- se escucharon unos gruñidos de atrás mio.
Me pare volteándome y vi al monstruo de Seed Eater. Sally desapareció, y me dejó sola con Seed. Se acercó corriendo pero frenó a centímetros de mi cara. Alsé mi mano para tocarle la parte de arriba de la máscara y ví toda su historia, y lo que pensaba hacerme, pero eso lo pude cambiar. No se como le saqué todas sus energías y lo dejé acostado en el suelo durmiendo.
- Woooooooo- Masky y Hoodie dijieron susurrando-
- Como hiciste eso?- Hoodie.
- No tengo la más pálida idea-
____________________________________________________
Genias totales sexys y sensuales.
Mañana la sigo porque si no mi momy me corta la cabeza :D
jeje Hasta mañanaaaa.... mentes perver llegué a las 696 leídas
XD cazi a las 700 :´3