MASKYYYYYYYYY TOBYYY NOHOOOOoOo
Ofendy: qué pasa Fede?
Ofendyy nohoooo..( corro y lo abrazo) Toby lo secuestraron
Hoodie: y a Masky
Nohoooo los perdii nohooo.
Offendy: shhhh tranquila... yo me voy a encargar de las personas que los secuestraron.
De encerio? SIIII. Hoodie (corro y lo abrazo (puroz abrazoz)) Offendy va a violar a las secuestradoras y vamos a volver a ver a Toby y a Masky
Hoodie: SIIIIIII
Offendy:( me agarró de sus tentáculos) ES MIA¡
Offendy...¬-¬
Offendy: Je...
Wooow. Jeff salvaje apareció... HODDIE A DERIBARLO¡¡¡
Jeff: Ay la puta
__________________________________________________________________
Agarré a Nina como una princesa (ya que estaba arriba nuestro) y la llevé hasta la cocina. Ahí estaban E. Jack, Ben y... The Puppeteer.
- Romeo... aca tenés a tu Julieta- le dije a Jack entregándole a Nina, y como era de pensarse Jack la agarró.
- Hola Jack...- Nina se sonrojó un poquito.
- Hola Nina-
Yo me qued´mirándolos con cara :3. hasta que los dos me ven y dicen.
- Qué haces?-
- Ay no ze uztueheh pero pa mi hazen linda parejaa-
Miré a Puppeteer y me miraba con cara de wtf.
- Ella es siempre así?- le pregunta a Ben.
- Si la primera vez que la conocí le dió una piña a Jeff...-dijo Ben riéndose.
- Jaja te acordás?- mire a Puppeteer- yo tengo unos hilos iguales como los que tenes en la mano(me miro las manos) pero ahora no están. Aish no se que me pasa, bye.
Me fuí con las chicas al sillón y me senté entre Jane y Lu.
- Chicas, vamos a fuera que está linda la noche.-
Todas asintieron asi que nos fuimos afuera, nos tiramos en el piso del bosque charlando de cualquier cosa. Hasta que los chicos salieron de la mansión pero se quedaron el la entrada, excepto Jeff que vino hacia mi y me besó. Se podían escuchar susurros de los chicos y de las chicas. me dejó de besar y todos los chicos se fueron.
- Qué fue eso?- Jane
- Es tu novio?- Lu
- Porqué te besó?-
- 1: no se.2: no es mi novio. 3: no se-
Por suerte Slender salió y nos dijo que ya está la cena en la mesa. Entramos y ya que la mesa era larga estaban todos los chicos estaban de un lado.
- Uhhhhhhhhhhhh- me gritaron todos menos Jeff y Liu.
Me saqué el guante y mientras iva caminando al lado de ellos, les iva tocando las cabezas dejándolos inconcientes, menos a Jeff y Liu. Todas las chicas nos sentamos del otro lado de la mesa.
- Qué pasó aca?- dijo Slender mientras agarraba la cabeza de Ben y la dejaba caer.
- Es que se ven mejores asi...- dije riéndome
- Volvelosa la normalidad....-
- Pero pero...-
-_______- me dijo Slender.