NARRA ____:
Pero que aburridas son las clases de sociales, mas aun si son con la profesora Salud y si a eso le sumamos que al terminar esta hora nos darán las espereadas vacaciones de verano, se hace una gran tortura, pero bueno, ya solamente queda un cuarto de hora asi que.. me presentaré.
Hola a todos, soy ____ Smith hija de uno de los abogados mas importantes y ricos de todo el continente, tengo 17 años recien cumplidos, tengo el pelo bastante largo, me llega.. por la cintura mas o menos, es marron claro y muy liso, cosa que me encanta. Mis ojos son de un color azul muy claro y grandes, hace unos dos años tube que ponerme aparato por lo que ahora tengo los dientes perfectamente alineados. No soy muy alta que digamos, pero tampoco soy bajita medire mas o menos 1´69, y si vamos a la parte sentimental.. os tengo que decir que estoy totalmente enamorada de Santiago, bueno, santi para los amigos. Él es un poco mas alto que yo, tiene el pelo rizado y corto, unos ojos color chocolates que se me parecen mucho a los de Zayn Malik. Le conozco desde hace ya dos años y hace poco descubrí que siento esto por el, esque es tan guapo y ....
Sara: ____ despierta vamos, te estoy hablando, ¿ya estas otra vez pensando en el?
yo: ¿que? oh, lo siento sara, y si estaba pensando en el..
Santi:¿quien es el señoritas? ¿otra vez hablando de mi?
Yo: no...
Sara: le estaba preguntando si queria venir luego a la fiesta en la playa
yo: ¿que fiesta?
Santi: Marta va a hacer una fiesta en la playa privada de su tia, y queriamos saber si tu quisieras venir con nosotros, se que no te van mucho las fiestas pero venga, ¿lo harias por mi?
Dios como resistirme a esa carita de cachorrito mojado que tiene... y si, tiene razon, no me van mucho las fiestas, siempre e preferido estar en mi habitación leyendo las novelas de wattpad, allí si que hay amor verdadero no como aqui...
yo: calo que ire, ¿como decir que no si me pones esa carita?
Santi: jajaja te quiero guapa, luego nos vemos me esta llamando Adrián.
yo: como me duele que me diga te quiero sabiendo que realmente no lo siente...
Sara: no te pongas triste ___, el te quiere mucho, a demás, ¿te acuerdas que planeamos alquilar una casa en california para este verano? !lo podrás ver todos los dias¡ y a demas vivira contigo, bueno, contigo y con todos nosotros pero estarán los dos juntos todo el verano, y quien sabe, a lo mejor se enamora de ti...
yo: ay... mas quisiera yo sara, pero bueno, ¿te recogo antes de irnos a la playa y asi vamos las dos juntas?
Sara: eso no se pregunta, claro que si.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, primer capitulo, buah ya casi ni recordaba lo bien que se sentía escribir jajaja.
recuerdo que tengo otra novela en la que me podeis pedir que os escriba algun capitulo.
me serviria de mucha ayuda saber si os esta gustando esta novela ya que es la primera en la que no voy a inbolucrar a ningun famoso (one direction, 5sos, gemeliers etc...) si quereis comentar algo, cualquier cosa, solo ponedlo en los comentarios, os lo agradecere mucho de verdad.
un besooo:*