Capitulo 4

38 5 7
                                    

NARRA ____:

Me desperté al dia siguiente en casa de... ¿Sara? ¿que hago yo en esta casa? y... ¿por qué me duele tantisimo la cabeza?

Sara: buenos dias dormilona, toma, es una pastilla para el dolor de cabeza, te debe de doler bastante.

yo: eh... pues si que me duele bastante, ¿que hago en tu casa Sara?

Sara: no se que te paso añoche que empezaste a beber como si no hubiese un mañana y estubiste a punto de desmayarte por lo que Santi, Álvaro y yo te trajimos a mi casa ya que tu madre se enfadaría un montón si te ve llegar a casa es ese estado.

yo: joder... gracias sara, te devo una amiga mia.

Sara: lo se, le dije a tu madre que te quedaste a dormir en mi casa porque estabas muy cansada como para ir caminando a la tuya y raramente se lo creyó, pero tendras que irte ya que son... las siete de la tarde y hay que hacer la maleta para mañana.

yo: ¿!! las siete de la tarde ¡¡? dios sara, me tengo que ir ! ya ¡ luego nos vemos.

Salí rapidamente de la casa de mi mejor amiga, aunque ahora que lo pienso no ha sido muy buena idea ya que por los movimientos bruscos me esta doliendo la cabeza como mil demonios.... Al llegar a casa y terminar de hacer la maleta y darme una larga ducha me puse a ver la televisión, no habia nada  interesante por lo que decidi dejarlo en el mundial, al parecer hoy juega brasil. Ese equipo me encanta, esta clarisimo que va a ganar, y la verdad es que como ya no esta España prefiero que gane brasil.

Estaba yo muy concentrada mirando a Neymar, mi jugador favorito cuando derrepente me llaman al movil.

LLAMADA :

Yo: ¿hola?

cati: hola _____, soy cati

yo: hola cati, ¿que querias?

cati: pues que e estado haciendo memoria y... te acuerdas del mejor amigo de Daniel, el hermano de sara ¿no?

yo: si me acuerdo, ¿como se llamaba... antonio... adrian..?

cati: no jajaja se llamaba andres

yo: ah si, tienes razon pero... ¿a que viene todo esto?

cati: pues que el hermano de lisi, el que nos iba a dar un pequeño tour por california, es el mejor amigo de Dani.

yo: joder, ! es verdad ¡

cati: si jajaja pero no le digas nada a el, quiero ver la cara que pondran los dos cuando se vuelvan a ver.

yo: si... sera epica, ¿tienes hecha la maleta ya?

cati: ups no, ahora mismo la hago, gracias _____ bye.

yo: bye cati.

FIN DE LLAMADA.

Sobre las diez de la noche me fui a dormir, si lo se, muy temprano, pero esque mañana me tengo que levantar a las cinco de la mañana y quiero dormir bien esta noche.

A la mañana siguiente.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hooola:) volviiii ajajaja 

espero que les guste este caapitulo.

un kiss

El mejor verano de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora