Capitulo 5

32 5 2
                                    

NARRA SANTI:

Me despertó la maldita alarma de mi móvil, son las 4:30 de la mañana, dios mio, debería de ser ilegal levantarse a estas horas de la mañana en vacaciones. Me levanté y me fui a darme una ducha, tengo bastante tiempo ya que deje todo preparado ayer antes de irme a la playa. Cuando terminé de ducharme baje a la cocina y me sorprendió bastante ver a mi madre despierta y estaba... ¿preparandome el desayuno?

yo: mama, ¿estas preparándome el desayuno a estas horas de la mañana? dime, ¿quien se ha muerto?

Laura (madre de santi): me a despertado tu alarma y cuando he querido seguir durmiendo no he podido, por lo que te he hecho el desayuno cariño, a demás, quería despedirme de ti antes de que te fueras a California durante todo el verano.

yo: graicas mama, siento haberte despertado.

Laura: no te preocupes cariño, anda siéntate a comer.

Después de desayunar mi madre se despidió de mi con un sonoro beso en la mejilla, es muy besucona pero así la quiero, total, es mi madre. Al llegar al aeropuerto veo que ya estaban casi todos allí; Sara, Lisi, Daniel, Álvaro y ____, al parecer solo faltábamos cati y yo.

Daniel: hola santi ¿te ha costado levantarte tan temprano marmota?

yo: no se que tenéis todos contra mi y mi amor por dormir.

Sara: hermano déjalo, ¿que hora es?

_____: quedan... diez minutos para que tengamos que entrar en el avión, dios que nervios, chicos no se si podre, me dan mucho miedo los aviones.

yo: tranquila ______ yo me pondré contigo y ya veras como no te pasara nada, por cierto... ¿ y cati?

cati: aquí estoy chicos, estaba en el baño retocándome el maquillaje.

Álvaro: pero cati, ¿para que necesitas maquillaje en un avión? 

cati: hey, una nunca se sabe donde se va a encontrar a chicos guapos...

                     

                                Pasajeros al avión 5343 con destino California por favor vayan subiendo.

NARRA _____:

Ay dios... quien me mandaría a mi a montarme en un avión, !con el miedo que me dan¡. Al entrar en el avión Santi se sentó conmigo por que decía que así yo "no pasaría miedo". Prácticamente me pase todo el viaje durmiendo en el hombro de Santi ya que me estaba mareando un poco, eso de volar no es lo mio. Al bajar de avión cogimos nuestras maletas y esperamos al hermano de lisi, Andrés, que se supone que nos vendría a buscar.

Lisi: allí esta, !andres, estamos aqui¡

Andres: hola hermanita, cuanto tiempo sin verte, espera un momento...

yo: ¿que ocurre?

Adres: ¿ese es....?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Tan tan taaaaaannn, ¿quien sera? jajaja

espero que les guste este capituloo

un kiss

El mejor verano de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora