NARRA SARA:
Al terminar la clase me despedí de ___ y de fui con mi novio Álvaro hacia los aparcamientos de los alumnos, él me suele llevar hasta mi casa en coche ya que me queda bastante lejos y como mi casa le pilla de camino a la suya mejor que mejor.
Álvaro: princesa, ¿vendrán ___ y tu a la fiesta de Marta?
Sara: claro que si mi amor, aunque parezca raro, ____ ha aceptado a ir a la fiesta.
Álvaro: me alegro, suele ir a muy pocos sitios con nosotros, pero que tenga seguro que en california no se quedará en casa ni un solo día, y menos con nosotros allí
Sara: tienes razón, este va a ser un gran verano para todos.
Al llegar a mi casa me despedi de Álvaro con un beso. Hoy no tenia hambre, por lo que les dije a mis padres que no comeria con ellos. Subí rápidamente a mi habitación y me puse a hacer la maleta que me llevaré a la playa.
NARRA _____:
Cuando llegué a mi casa vi que estaban mis padres haciendo la comida en la cocina (nah enserio? creia que era en el baño) solté la maleta en el sofá y fui hacia la cocina.
yo: hola papa, hola mama
T.M(tu amdre): hola hija, ¿que tal la escuela?
yo: muy bien mama, ¿que hay de comer?
T.P(tu padre): espaguetis, tus preferidos.
yo: jajaja gracias, mientras haceis la comida voy a preparar un bolso para irme a la playa ¿vale?
TM: claro carino, ve.
Subí rápidamente a mi habitación y me puse a buscar algún bikini que me pueda llevar. Al final elegí uno negro que en la parte de arriba no tenía tirantas. En la maleta guardé otro por si pasaba algo, una toalla, crema y ropa de recambio.
TM: _____ baja que ya está la comida.
yo: voy mamá.
Cuando termié de comer fui a recoger a Sara, ella no vive muy mejos de mi, mas o menos a unas dos calles. Al llamar a la puerta de su casa me abrió su madre, María.
María: hola cielo, ¿vienes a por Sara?
yo: hola maría, y si, vengo a recoger a Sara.
María: de acuerdo, ahora la llamo, sientate en el sofa cariño.
yo: gracias.
Siempre me ha gustado la casa de mi mejor amiga, es chica pero muy acogedora, está llena de cuadros de ella y de su hermano cuando eran mas pequeños. También tienen un chimenea en la que arriba ponen la televisión.
Sara: _____ ya estoy, ¿nos vamos?
yo: claro, ¿alvaro y tu hermano van por su cuenta o vienen con nosotras?
Sara: ellos van el el coche de Santi, al parecer han tenido que ir mas temprano para ayudar un poco a Marta a decorar la playa, al parecer va a ser una gran fiesta.
Yo: si, espo parece. Venga vámonos que se nos va el autobús.
Por poco no llegamos pero con los gritos que pegaba Sara al conductor diciendole que se pare conseguimos entrar, dios mio como grita esta chica. Al parecer en la fiesta podia entrar quien quisiera ya que estaban entrando personas que ni Sara ni yo conociamos, pero bueno, cuanta mas gente mejor ¿no?.
Marta: chicas bienvenidas a mi super fiesta jajaja, aunque tengo una mala noticia...
Yo: ¿que pasa martita?
Marta: pues que no he conseguido aprobar todas las asignaturas y mis padres me han castigado sin ir a California con vosotros, lo siento.
Sara: joder... ya no será lo mismo sin ti marta, te vamos ha echar mucho de menos.
Marta: pero bueno, como ya gasté mi preciado dinero en los boletos decidi no desperdiciarlos y se los di a mi prima Lisi, ¿la recordais?
Yo: claro que la recuerdo, ¿es por la que el hermano de Sara estubo colado no?
Sara: es verdad, ya me puedo imaginar la cara que pondrá cuando la vea, habra que grabarlo jaja.
Marta: bueno amores, tengo que seguir atendiendo a gente, disfrutad de la fiesta, os quiero.
Sara y yo: !te queremos¡
Derrepente noto como alguien me toca el hombro, me giro y.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola criaturitas del señor, este capitulo pensaba subirlo ayer pero se me hizo muy tarde así que.... !aqui lo teneis¡
espero que os guste:)
un kiss.