Capitulo 3

40 6 0
                                    

NARRA _____:

Me giré y vi a.... ! no puede ser ¡ 

yo: ¿Lisi? dios mio, cuanto tiempo.

Lisi: unos... dos años ¿verdad?, que guapa estas ____.

Yo: tu tampoco te quedas atrás, estas mucho mas alta jaja.

Lisi: ¿donde está Sara? me gustaria hablar con ella.

yo: ¿Sara? estaba aqui hace un momento... ah mira. ahí esta, con Álvaro.

Lisi: verdad, voy y le saludo a el de paso, me alegra volver a verte guapa.

yo: yo tambien me alegro de verte, voy a dar una vuelta a ver si encuentro a la loca de Cati, seguro que ya está bailando a mas no poder.

Lisi: jajaja si, yo la acabo de ver en la pista de baile que han improvisado.

yo: gracias Lisi, adios.

Me fui directa a por mi amiga, a ella no se le puede quitar un ojo de encima por que a la primera de cambio ya esta en el centro de la pista siendo el alma de la fiesta. Cómo ama esta chica divertirse...

yo: hey Cati, ¿que tal?

Cati: hola ____, estoy super feliz, al parecer mi madre ha convencido a mi padre que me deje ir a California ¿no es genial? 

yo: que bien, pero Marta no va a poder venir y le ha dado el boleto a su prima Lisi.

Cati: lo se, acabo de hablar con Marta y me lo ha contado ¿sabes que? dice Marta que el hermano mayor de Lisi, Andrés, vive en California y a lo mejor nos da un pequeño tour por la ciudad.

yo: que bien, porque seguro que con el sentido de la orientación que tiene Santi poco lejos vamos a llegar...

Santi: ! hey ¡ que te oigo.

yo: ¿otra vez espiandome Santiago?

Santi: como me conoces jajaja, el vuelo salia pasado mañana ¿no?

Cati: sip, y hay que despertarse temprano que sino perdemos el avión.

Santi: lo se, lo se, tendré que estrenar mi despertador.

yo: dios mio, Santi usando un despertador, el muno de va a la mierda...

Santi: !hey¡

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cortito lo se, pero esque en 10 minutos me tengo que ir de mi casa y queria subir otro hoy ya que creo que hasta el domingo no podre subir mas.

espero que os haya gustado mis criaturitas del señor.

un kiss

El mejor verano de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora