Holi mis nekos satánicos.Perdonarme la demora.Con el colegio no he tenido mucho tiempo y en parte estábbamos en época de exámenes y eso me ha complicado un poco el poder escribir.Espero que el capítulo lo compense.Sin más demora os dejo con el capítulo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Pov ___
Pasaron algunos segundos hata que entré en el instituto.Me acerqué a mi casillero para ver el nuevo horario,y al parecer tenía lengua en el aula 2-B. Estuve unos 10 minutos para encontrar el aula,pero al menos ví donde estaban algunas otras. Al entrar ví un sitio libre al final, al lado de una ventana, y sin pensarlo me senté ahí.
Profesora: Buenos días alumnos, quiero presentarles a una alumna nueva que a partir de hoy estará con nosotros, y espero que la tratéis como al resto.
Al decir esto me levanté y empezé con la presentación
-Hola soy ___, tengo 16 años.Me gusta la música, leer, dibujar y el anime. Soy bastante amigable con mis cercanos, y espero llevarme bien con todos ustedes.
Profesora: nosotros también esperamos eso. Bueno alumnos hoy tenemos exámen, espero que hayáis estudiado.Suerte.
Como era la nueva no tuve que hacerlo,así que aproveché para dibujar algo.Era un paisaje que se podía contemplar por la ventana, me recordaba un poco al de yandere.
Después de la hora de lengua, salimos de clase.Tuvimos 5 minutos hasta la siguiente clase. Me tocaba mates :3
Después de esa aula y algunas otras, tocó es recreo, teníamos 30 minutos.Aproveché para coger mis auriculares para escuchar ___(Canción favorita), de mientras dibujaba en una esquina un poco alejada alejada del resto.Nunca me gustó estar con mucha gente. Al acabar el recreo faltaban aún dos clases más, que mal...Al menos una era artística (o pintura como quieran llamarla :v ) e historia :< .
Fuí al casillero a dejar los auriculares,celular, y el cuaderno con las cosas de dibujar,para ir a clase. Ya en clase teníamos que simular lo más parecido un cuadro de Dalí :
(No lo he podido hacer más chico >:v)
Después de esa clase tan entretenida quedaba historia...Teníamos el reinado de Isabel II un tema de tres folios solo para ella >:V!!! Cuando tuvo fin esa clase de 45 minutos todos los alumnos incluyéndome salimos algo rápido.
En casa
Me encontraba dejando de llorar, preparando una pequeña mochila con las cosas que más me importaba que nadie tocase nunca (celular, auriculares, 1 peluche que me recordaba a mi difunto gato/perro/conejo [cualquier mascota muerta anterior mente] y mi cuaderno con pinturas)
Flashback
Cuando a penas quedaban alumnos por irse, aproveché para coger mis cosas. Estaba en mi casillero cogiendo las cosas para irme, pero como no, tuvo que pasar.
???-Miren chicos, a quién tenemos aquí, a la nueva.-Dijo un chico que no conocía a su grupo al parecer el jefe ,suponí que eran el grupo de 'rudos' del colegio,aunque les ignoré para no buscar problemas ni hablar con ellos.
???-Si, y además de nueva rara y solitaria,he Javi-Digo otro de sus integrantes hacia el supuesto 'jefe'.
Javi-Y ENCIMA NOS IGNORAS, TE VAS A ENTERAR-Comentó viendo como me iva, pero para colmo, me dió una patada en la espalda provocando que me cayese, y provocando un pequeño, casi imposible, de oir gemido de dolor producido por mi boca,y algo de...sangre-Mierda,chicos nosotros no hemos hecho ni visto nada-Y se fueron corriendo
Valla par de invéciles-Pensé,mientras lloraba un poco por ese fuerte golpe.
Al acabar de recoger me fuí para casa con algunas lágrimas calledo.
Fin del flashback
Aún seguían resonando dentro de mi cabeza aquellas palabras *Miren a la niña rara y solitaria*.Nunca me importaba lo que la gente pensase o pensara de mi, pero...nada más empezar y sin conocerme a penas... jodía. Al tener todo listo me fuí de casa a un viejo monte a un par de kilómetrosde distancia para suicidarme,no lo aguantaba;mis padres,adolescentes,extraños...
------------------------------------------------------------------------------------------
Eso ha sido todo, espero que os haya gustado el capítulo comentar que os ha parecido y dejar vuesto voto.Perdonar los errores ortográficos y
Sayōnara!
ESTÁS LEYENDO
Belleza en un mundo de horror (horror!sans x tú)
Romance___ es una chica de 16 años, pelo de color (C/p) y ojos color (C/o) de 1,60 de estatura. La vida de ___ era bastante mala : Sus "amigos" la maltrataban, le hacían bulling... Sus padres nunca estaban con ella y cuando estaban la maltrataban tanto h...