(Recuerdo que narraba Sans)
De mientras bajábamos las escaleras, le contaba algunos chistes al igual que ella, a lo que reíamos:
HrSans- Jeje, 'Toc toc'
___- Quién es?
HrSans- Un mal...
___- Un mal, qué?
HrSans- Un mal chiste.
___- Pff, jeje.
HrSans- jeje.
Llegamos a la cocina, y nos encontramos a Paps cosinando sus típicos spaghettis. Comimos muy agusto, la verdad que me sorprendieron la comida preparada de Paps de aquella mañana, estaban sinceramente... deliciosos.
HrPapyrus- Yyyyy... Cómo están los Grandes Spaghettis del Horroroso y Gran Papyrus?
HrSans- Sorprendentes Paps!!! - Estaban increíbles, indescriptibles.
___- 👍👌👍👌- Tenía la boca llena de los spaghettis de mi bro.
HrPapyrus- Claro chicos, porque el Horroroso y Gran Papyrus, hace los mejores spaghettis de todo el submundo, ooo... A caso lo dudábais!?! Ñhe! 😄.
___ y yo reímos al ulísono asintiendo, ante tal comentario. De repente ___ habló.
___ pov
___- A todo esto... Hoy hay un eclipse de sangre en una orilla concreta de Waterfall, y me preguntaba si querríais ir...me lo comentó Alphys.
Nota de autora - He aprovechado que hoy había eclipse de sangre, o como se diga, para poner algo nuevo. Y referente a otro punto, conocisteis a Alphys de un día que fué a casa de mami Tori, lo pondré en otro capítulo, con esto escrito (:v), sigamos con la historia.
HrSans y HrPapyrus- U-un qué? - Tenían cara de no entender nada.
HrSans- Y, bajo tierra?
___- Sipe, y pasa porque en la parte específica de Waterfall, hay un agujero en el que se vé la superficie, y mirando hacia arriba, se vé justo, la luna roja (por Marte, creo), el que esté roja, solo ocurre una vez cada 300 años (lo saqué de un episodio de Star contra las fuerzas del mal :v, ya no sé si es sierto :,v .)
Los skelebros - WoW, véo que estás bien enterada. - Solo pudisteis reir un poco ante su reacción.
HrPapyrus- Lo siento humana, pero no puedo ir... Lo siento...
___- Oh...ok no pasa nada...
HrSans- Yo te acompaño kido
___- YEI :D !!!
HrSans- Jeje...
___- Bueno chicos, me voy a casa de Mami Tori, adiós! - Me despedí moviendo la mano de derecha a izquierda, en modo de despedida, hacia los dos esqueletos, salvo que como Sans había acabado, se había ofrecido a acompañarme, a lo que acepté. Sería un asesino comeseresvivos, pero... conmigo...era.... sinceramente... adorable? Sentiré cosas por él? N-NO ___ !!! NO PUEDES SENTIR COSAS POR UN CARNÍVORO!!! Pero....bah, QUE LE DEN! LA VIDA ES MUY CORTA! ( La mayoría de la frase, la saqué de un libro de Paula Hawkins Bv)
Estaba regresando a casa mediante Snowdin con la compañía de alguien que hacía que me sintiera extraña, pero intentaba demostrarlo de la manera que menos se notase.
Este sitio me fascina (se refiere a Snowdin) , claro que quitándole las manchas de sangre y gente... bueno, mounstros caníbales devorando a otros seres como : Conejos, pájaros, otros mounstros...
ESTÁS LEYENDO
Belleza en un mundo de horror (horror!sans x tú)
Romance___ es una chica de 16 años, pelo de color (C/p) y ojos color (C/o) de 1,60 de estatura. La vida de ___ era bastante mala : Sus "amigos" la maltrataban, le hacían bulling... Sus padres nunca estaban con ella y cuando estaban la maltrataban tanto h...