Capítulo 5: Sans?

1.3K 71 23
                                    

Holi mis pequeños nekos satánicos. Antes de empezar os quiero comentar que para que no tarde mucho la historia,haré un capítulo como mínimo cada semana para que sepáis más o menos.Bueno eso es todo, vamos con el capítulo:

------------------------------------------------------------------------------------------

___ pov:

Me desperté después de la noche.Me dispuse a salir,pero no sin antes poner una alarma en el móvil de 27 días,me dispuse a salir de la habitación al oler un olor delicioso proveniente de a bajo.                               Al bajar me encontré con Tori.

HrToriel: Hola mi niño, has dormido bien?- Siempre que me saludaba o casi siempre, su sonrisa era algo tétrica.

___: Si, y tú?- Dije acercándome a abrazarla, pues ya le cojí algo más de confianza.

HrToriel: Si, siéntate a desayunar- Comentó a lo que yo asentí sentándome con ella después de sacar (no malpiensen) el pay del horno- Bueno...Entonces,cómo llegastes hasta aquí?

___: Bueno...Cuando estaba en mi  "casa" me solían hacer acoso y mis padres me odiaban, al igual que me despreciaban por sus tratos. Un día no aguanté más y cogí las cosas que más me importaban. Cerca de casa a un par de kilómetros había una montaña algo alta, no lo pensé mucho y acabé tirándome pensando que iba a morir, pero no fue así.Me encontré con Flowey y después contigo. Con algo de pena no me podré quedar mucho puesto que mis padres volverán en un mes, pero de mientras me quiero quedar aquí porque a ti sí que te considero una madre aunque hayamos pasado poco tiempo juntas- Esto último pareció alegrarla puesto que sonrió, pero ya no era tétrico, sino tierna

HrToriel- Me alegra escuchar eso -Dijo como si fuese a llorar , a lo que fui a abrazarla a lo que estaceptó

1 hora después (qué rápido pasa el tiempo we :v)

Le pregunté a Tori si podía salir para andar y descubrir un poco el lugar,a lo que esta aceptó pero no sin antes decirme que tuviera pero que muuuuucho cuidado, porque en este mundo eran un poquito, como decirlo caníbales .Después de la charla y prometiéndola que en un rato volvería salí.

Pov Narradora que narra la historia narradamente narrada...

Llegastes a un pueblo nevado un poco terrorífico y a veces con sangre en el suelo, por suerte no había muchos monstruos.A lo lejos divisastes un puesto de madera roto y son nadie ocupándolo a lo que no le distes mucha importancia,pero lo que no sabías es que ahí había algo.

___ pov

???-Heya, no sabes saludar a un nuevo amigo?Date la vuelta y saluda-No respondí, solo hice lo que pidió sonando un pedo...

Me llevé la mano (después de soltar la suya :v ) al pecho por ese sonido que al parecer provino de aquel ser horripilante, que al parecer era un esqueleto que tenía un hueco en lo que parecía el cráneo, y en la otra mano un...hacha.

???-He he y que hace un ser como tú por aquí fuera~ -Dijo con una voz algo aterradora y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???-He he y que hace un ser como tú por aquí fuera~ -Dijo con una voz algo aterradora y...¿seductora? -Por cierto soy HrSans, aunque me puedes llamar solo Sans , y tú?

___: M-me llamo ___ - Digo un poco aterrada

HrSans: Bueno nos vemos más tarde si sigues con vida~ 

___: Vale este tío que pretende-Pensé cuando se alejó.

En las ruins

Entré en la casa de Toriel .

HrToriel: ___! -Vino a abrazarme a loo que correspondí- Te lo as pasado bien?

___: S-si-Dije un poco entre cortada porque estaba abrazando un "pokito" fuerte, después de eso cenamos , nos dimos las buenas noches.

Cuando estuve en la cama empecé a recapitular un poco lo que había pasado, sobre todo lo de HrSans creo que se llamaba.Después de eso me dormí.

------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado, comentar darle a la estreyita,y comentar los fallos de ortografía.

Sayonara!!!


Belleza en un mundo de horror (horror!sans x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora