Noche wena 2-part

426 22 8
                                    

Perdonen por desaparecer 2 meses ;-;, por cierto, "ganó" :

X lemon
Así que... Habrá un hermozo limón de por medio ;3
Empesemos :D

Narraba HrToriel

___- wow... Esto es... Inkpactante ;v - dijo con sorpreza, y por razones que desconozco, hacía que pasásemos uno a uno con una distancia algo "prudente" según su opinión, no entiendo -_-....

En la cena :v

_-_-_-_-_-_-_-_-

HrSans - hehe, buena esa kiddo :p

___- Gashia sanas :/3.

HrSans-.... Esta te la dejo pasar... pero para la siguiente, mmm! - Le tapé la boca, dentadura (postiza:v.... Sha dejo de joder :c), o la cosa que sea que tenga.

___- .-...... No me wasas a matar plis ;-;...

HrSans- Nunca podría matarte - ___ suspiró- pero si que podría... - empezó a temblar, y al ver que le lanzaba una mirada... No se,menazante? De advertencia? Sudó un poco (parecido a la imagen de abajo ⬇⬇⬇

 No se,menazante? De advertencia? Sudó un poco (parecido a la imagen de abajo ⬇⬇⬇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


)- P-podría... Abrazarte...?- me miró sorprendida y... Había algo rojo claro en sus mejillas, de verdad, no entiendo a estos humanos, a Aliza le pasaba hace tiempo...

Narra horror sans

(Con voz SrHappy :Venga, y ahora voy a meter un Flashback,ok venga)
Flash back :v

HrSans- Hey Alize

Alize- que pasa Sans?

HrSans- tengo hambre, y.... Sabes lo que significa eso?~ -me puse delande de ella, con la mano que no tenía sujeta el hacha (shu preciada hacha :v) , le cogí de la barbilla/mentón y esta tubo ese color en las mejillas .

Alize - e-el q-qué?

HrSans- VAMOS A MI PUESTO! ESTÁ CERCA >=D!!! -La solté, a lo que le agarré del brazo y la teletransporté con mi magia, ya que estábamos en Waterfall.

Alize- a-ah, v-vale... Vamos...

Fin del flas-back.
Eh, eh. Era gracioso, parecía que la sangre que debería estar en su corazón, se le iba a las mejillas/cachetes/etc. Como me gustaría arrancárselos en aquellos momentos, y la otra humana sigue el mismo camino, pero... Si lo hiciese... Toriel... Me mataría... Y no quiero eso.-., en parte, esta nueva humana, me cae algo mejor que Aliza, tiene más caracter, y es algo mayor, no tengo que "lidiar" con actitudes infantiles, claro que, siempre, tanto ___, como Aliza, tienen sus momentos de crías, total, son humanas...

___- S-sans... Sans, me estás escuchando?

HrSans- ah... Esto, no, que me decías -dije normal y algo frío, ya que estaba muy sumerjido en mis pensamientos, y estaba concentrado (de ahí la frialdad)

Belleza en un mundo de horror (horror!sans x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora