La explicación

377 20 8
                                    

Desperté en una cama, me pareció extraño, puesto que, ayer, estaba en el suelo con ___, durmiendo.
Supongo que ella me trajo hacia aquí, pero... Porqué?(la pregunta no es el porqué, sino, porqué no? :v).

Me giré, puesto que, estaba de costado y... La vi. Estaba dormida, su pelo/cabello, le caía un poco, por la cara, le caía un poquillo de baba que le quité con mi "pulgar", mientras que soltaba una risilla por lo bajo. Era bastante.....

___- S-san s...

HrSans- Que pasa niña?

___- T-te ke...humm - me abrazó de la nada... Me siento raro... Esto es muy raro. Espero que.. -Sans? Sans? SANS!

-E-eh? Ahh, h-hola ___😅.

-Dios... -soltó una risa audible. - En donde tienes la mente esqueletito ?

-E-eh.... en el cráneo, o acalcio lo dudas ? - Le señalé con un dedo mi parte de cráneo roto y le guiñé un ojo.

-Jeje, venga, vamos a levantarnos, ya es tarde. - Hizo un ademán de levantarse. Soltó su agarre de mi pecho y se dio la vuelta con intención de levantarse.

-Hey. - La agarré de la cintura, obligándola a apegarse a mi pecho, teniendo mi cabeza encima de la suya. - Aún es pronto, solo son las 10.

-Em... Qué reloj estás mirando? - Lo dijo con una risa y voz con tono burlón. - A ver...

Cojió su móvil/teléfono de la mesita al lado de la cama. Lo prendió y pude ver su fondo de pantalla de bloqueo. Habían dos cosas, una no me gustó nada.

-Je, al parecer son las 11 ~. Qué decías? - Se dió la vuelta, quedando enfrente de mí. - Q-qué pasa sans?

NARRAS TÚ

Me dí la vuelta, quedando aún abrazada a este. Se veía molesto... Qué hice ahora .-.?...

Un silencio casi interminable inundó la habitación/pieza/cuarto. Luego de segundos, algo interminables para mí, hablé.

-E-esto... q- Me interrumpió.

-Qué es eso? - Me dijo serio y cortante. Su voz y su mirada lo expresaban todo. Creo que sé a que refiere, pero, intentaré preguntarle para asegurarme.

-A-a qué te refieres Sans?

-La alarma del calendario. Pone ida en: dos días. Lo preguntaré otra vez. Qué es eso?!?! - Casi lo decía gritando, pero controlaba el tono, creo que para no asustarme.

Vale... era eso... Mierda...

-Verás... - Me incorporé quedando sentada en la cama. Él imitó mi acción, quedando enfrente mía. Suspiré.

-Adelante - Me daba su ''permiso'' para empezar, esta vez, con cara y voz más tranquila y relajada, dándome más seguridad.

-B-bueno... Digamos que... No caí aquí por casualidad. 

  >>Hace tiempo había oído hablar del monte Ebott, y aprovechando que mis ''padres'' - Hice comillas con mis dedos, apartando mi mirada de él y posándola unos instantes que estaban al otro lado de la habitación, para luego, ponerla otra vez en el sujeto que tenía enfrente. - estaban de viaje, puse en una mochila algunas cosas ''cruciales'' para luego, dirigirme al monte que no estaba precisamente muy lejos de mi apartamento/casa que compartía con mis padres, bueno... quizás un poco... pero da igual, ese no es el punto... - intenté sonar seria todo el rato pero, en las últimas palabras de la oración, mis cuerdas vocales y mi calma estable, se fueron al traste intercambiándolos por nervios, puros nervios. 

Belleza en un mundo de horror (horror!sans x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora