*aeropuerto de colombia*
Los chicos estaban haciendo su check in para abordar al avión ya que iban a viajar a Mexico para terminar de grabar una de las nuevas canciones para el segundo disco.
Villa: Agggggh son las 4 de la mañanaaa, porque no compraste un vuelo más tarde Pedro?-haciendo drama-
Pedro: porque tienen que estar en el estudio a las 10am como quedamos para los últimos arreglos del disco.
Isaza: De verdad que un día de estos nos vas a matar con estos horarios Pedrito.
Simon: no diga eso Isa que ya sabemos cómo se pone. -dijo haciendo caras-
-Pasajeros del vuelo 256 con destino a la Ciudad de México favor de abordar por la puerta 4-
Martin: vámonos perrooos -dijo agarrando su maleta y encaminándose a la puerta mientras todos lo seguían-
El vuelo duraba 4 horas y los chicos simplemente se dedicaron a dormir durante todo el transcurso...
Mientras tanto en la Ciudad de México era un día normal para Ana, una estudiante de diseño gráfico; se levantó temprano como a las 8:30 y se dispuso a hacerse su desayuno ya que vivía sola en un penthouse en la Ciudad de México ya que su familia vivía en otra ciudad y se dio la oportunidad de que ella viajara para estudiar en la universidad que ella deseaba. Después de tomar el desayuno hizo toda su rutina diaria y se cambió para salir a correr un rato con su perro (un pastor del Cáucaso)llamado Thor, se amarró el pelo y se dispuso a salir, bajó al lobby.
Ana: buenos días Carlitos.
Carlos: buenos días Ana como amaneciste?
Ana: Muy bien Gracias! Con mucha energía y empezando la semana con todo -dijo haciendo fuerza en el músculo- al rato te veo byeee
Carlos era el recepcionista del edificio y se llevaba muy bien con Ana ya que fue su primer amigo cuando ella llegó a esa gran ciudad, después del saludo, se pone sus audífonos y comenzó correr.
Mientras Ana corría por el parque que estaba cerca de su edificio, los chicos llegaron a Mexico, tomaron sus maletas y subieron a la furgoneta que ya les tenía preparada Pedro.
Simon: muero de sueño -dijo agarrandose el cuello-
Villa: como así? Si usted cerró los ojos desde que se sentó en el avión y no los abrió hasta que aterrizamos -dijo en tono de burlón-
Isa: que no vez que el nene está en crecimiento? -dijo burlándose y agarrándole la cabeza a Simon en modo de juego-
Los chicos llegaron a su departamento en el mismo edificio en el que vive Ana para dejar todas sus cosas y poder descansar unos cuantos minutos antes de irse a grabar; minutos después regresó Ana y subió a su penthouse para ducharse y después salir camino a la escuela ya que tenía que estar ahí a las 10 am
Marto: chicos ya son las 9:15 creo que debemos irnos porque aunque el estudio esté cerca, ya conocemos el tráfico de esta ciudad
Simon: tienes razón marto deja agarro mis cosas y ya estoy listo
Ana tomó su celular y sus llaves del carro y salió camino a la universidad... puso su canción favorita en el coche, bajo los cristales y abrió el quema cocos mientras sonaba antes de los 20 casi al máximo de lo que sus bocinas podían dar; al llegar a un semáforo Ana para y se olvida por completo que no estaba en su penthouse donde podía cantar y bailar como si nadie la viera pero ella lo hacía de una manera tan alegre que llamó la atención de la furgoneta que estaba a su lado.
Marto: hey chicos! Vean esto, esta bailando y cantando antes de los 20 la chica que está en el carro de a lado.
Isa: eso es actitud !- dijo riéndose-
Simon: vaya bienvenida a Mexico eh! -dijo riendo-
Mientras Ana no reaccionaba ya que los vidrios de la furgo eran polarizados y no podía ver quienes estaban dentro...Villa solo se quedaba viendo en silencio a aquella chica que disfrutaba del momento...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (JPV)
FanfictionDescubre la historia de Ana una chica que llevaba una vida de lo más normal en la Ciudad de México antes de que llegara un chico a darle un giro de 180 grados a su vida...