Capitulo 12

108 6 0
                                    

Ya ha pasado más de una semana de la comida con los chicos, de vez en cuando veía a marto y salíamos a correr o llegaba a visitarme; pasaban los días y nos volvimos muy buenos amigos, algunas veces me topaba con Simón o con Isa en el elevador o en el lobby pero por alguna razon nunca me encontraba con aquel chico que me quitaba el sueño desde que conocí por primera vez a la banda.

Era viernes y Martín nos había invitado a Dani y a mi al concierto que iban a dar en el auditorio nacional a las 8 así que me empecé a arreglar a las 6, me puse una blusa blanca y unos pantalones negros con unos converse me planche un poco el cabello y me puse un poco de brillo labial, nada fuera de lo común, a las 7:30 estábamos Dani y yo de camino y al llegar me marca Marto.

Marto: Perrucha ya llegaron?- susurraba por el teléfono-

Ana: si estamos por entrar

Marto: espera! Va a ir alguien por ustedes si

Ana: ok...-dije algo dudosa-

Llego una chava a preguntarnos si éramos Ana y Dani las amigas de Marto a lo que asentimos, nos dio unos gafetes y nos dijo que tenían que estar a la vista en todo momento... nos llevo a los camerinos pero ya faltaba muy poco para que empezara el concierto así que antes de tocar la puerta decidimos Dani y yo mejor ir a tomar nuestro lugar en primera fila y ya que terminará ir a verlos y felicitarlos...
Comenzó el concierto y yo no podía dejar de cantar y bailar hasta que llegó mil tormentas esa canción que me llega tanto que la puedo sentir en los huesos y fue realmente mágico, no tengo palabras para describir cómo me sentía en ese momento... sentía que una lágrima corría por mi mejilla de la emoción y el me volteo a ver antes de acabar la canción, sentí como mi cuerpo recibía una descarga eléctrica pero a la vez no podía dejar de verlo... era simplemente hermoso....
Continuó el concierto y yo seguía saltando y gritando como loca no podía de verdad de la emoción, acabo el concierto y nos dirigimos a los camerinos y ahi estaba la puerta con el letrero de Morat. No sabía porque estaba tan nerviosa si ya los conocía y me caían súper bien o bueno a casi todos menos a villa quien ha sido mi crush desde que empezaron pero jamás se lo dije a Marto. Toque la puerta y gracias a Dios la abrió Pedro...
Pedro: hola chicas... por fin las conozco -dijo saludándonos muy amable-

Ana: hola mucho gusto

Dani: helloooo -dijo Dani con su distintivo saludo-

Martín: PEEEERRUUUUCHA!!! -corrió y me abrazó-

Ana: Marto estuvieron increíbles!! Dejaron todo en el escenario de verdad me encanto!!!! -dije suuuuper emocionada-

Me acerqué a saludar a Simon y a Isaza quienes se pararon en cuanto nos vieron y Dani se fue directo a hablar con Simon, durante las últimas semanas les veía muy cerca aveces salían y se veían felices pero aún ninguno daba el primer paso. Me puse a platicar un rato con ellos pero Después de un momento sentí una mirada pesada así que volteé al otro lado de la habitación y ahí estaba Marto y el, el que me quitaba el sueño y su voz me llevaba a un lugar donde nada me podía hacer daño y se acercó...

Un giro inesperado (JPV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora