Narra Ana
Después de que Dani se fuera me puse a arreglar un poco mi cuarto y la cocina, no podía faltar la música así que puse mi teléfono en la bocina y comenzó a sonar... después de un rato salgo bailando de la cocina a la sala para ver una película y.... me encuentro a alguien acariciando a Thor, mi primera reacción fue preguntar quien era y que hacía en mi casa pero por otro lado estaba acostumbrada a que llegaran personas buscando a Dani ya que casi siempre si no estaba en su depa, estaba en el mío, así que me puse a ver que películas había en Netflix mientras el estaba con Thor hasta que lo escuché cantar mi canción favorita y esa voz... yo la conozco es MARTIN VARGAS de MORAT no lo podía creer, pero no quería actuar como una fan loca así que simplemente le pregunté que si era el y que hacía ahí, el me dijo que nada, solo visitando. OH POR DIOS Ana compórtate no queremos que se espante.
Ana: y como llegaste aquí?-curioseé-
Martín: pues llegamos hoy a Mexico y nos vamos a quedar por unos meses dando conciertos y terminando el segundo disco.
Ana: se están quedando en este edificio?
Martín: si, unos cuantos pisos abajo
Ana: que padre! Pues aquí tienes tu casa, puedes venir cuando quieras y siéntete en confianza... -sigo sin creérmelo! Mi banda favorita vive en el mismo edificio que yo!-
Martín: gracias Ana que linda -suena su teléfono- bueno? Ok ahorita voy -colgó- me tengo que ir pero fue un gusto y te tomaré la palabra para venir más seguido...
Ana: igualmente ! Jajaja claro cuando quieras -dije ocultando mi emoción-
Después un rato, pude notar que Martín había dejado su chamarra sobre uno de los sillones, pensé en buscarlo y dárselo pero realmente no se ni en que piso se están quedando así que decidí dejarla ahí, en algún momento tiene que darse cuenta que no la tiene... como ya se había hecho de noche, decidí ponerme mi traje de baño y un short para bajar a la alberca, por alguna razón disfruto mucho más nadar de noche y sobre todo porque nadie baja a partir de las 8 a la alberca solo yo y realmente no tengo una hora fija...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (JPV)
FanfictionDescubre la historia de Ana una chica que llevaba una vida de lo más normal en la Ciudad de México antes de que llegara un chico a darle un giro de 180 grados a su vida...