Capitulo 2

124 7 0
                                    

Narra Ana

Sentí una mirada pesada mientras bailaba y cantaba mi canción favorita camino a la escuela pero cuando volteé solo vi una camioneta con vidrios polarizados así que no le di importancia ya que me tocaba seguir mi camino...

Llegue a la escuela y me encontré con mi mejor amiga Daniela quien estudia medicina haciendo cara de frustración mirando un libro que tenía en frente.

Ana: Qué pasa? Te van a salir arrugas de tantas caras qué haces -dije riendo-

Dani: ahh me espantaste JAJAJA esque tengo examen en 20 minutos y no me puedo aprender este cicloooo -dijo señalando el libro que tenía enfrente-

Ana: tranquila sabes que te irá súper!

Dani: eso espero JAJAJA

Dani era una chica muy inteligente yo sabía que le iba a ir súper bien en ese examen así que no debía de preocuparse tanto como lo está haciendo.

Ana: tengo que irme que voy tarde a clase -seguí caminando-

Dani: hoy como en tu casaaaaa -alcancé a escuchar lo que me grito-

A Dani nunca le ha gustado cocinar así que la mayoría de las tardes comemos juntas en mi depa ya que antes de estudiar diseño, yo quería ser chef y tomé muchos cursos.
Estuve concentrada la mayor parte del tiempo en las clases pero de vez en cuando tomaba mi teléfono y me metía a Instagram a ver qué pasaba o a Facebook para matar el rato en lo que pasaban las clases que me aburrían. Al terminar la mayoría de las clases decidí ir a la cafetería por mi smoothie favorito de frutos rojos y a comprarme un panqué; mientras me lo comía llego Dani...

Dani: Hellooo -dijo picándome las costillas por detrás-

Ana: me asustaste boba JAJAJA -dije incorporándome a la silla-

Dani: pues en que estabas tan concentrada que no me viste llegar? -dijo quitándome el teléfono-

Tenía una foto en la que aparecía Luis mi ex novio con Maria alguien que se suponía era de mis mejores amigas pero ahora solo digamos que dejo de serlo. Vi la hora y tenía que ir a mi última clase así que me despedí de Dani y partí antes de que comenzara a regañarme.

Dani: tenemos una platica pendiente!!!! -gritaba mientras yo solo me alejaba con con una sonrisa nerviosa camino a mi clase.

Un giro inesperado (JPV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora