Capitulo 15

124 7 0
                                    

Narra Villa

Llegamos primero Isaza,Simon Dani y yo al antro y después de unos minutos vi entrar a Marto con Ana; se veía hermosa tenía puestos unos shorts elegantes color negro y una blusa de color azul que hacía resaltar sus ojos...

Simon: perro aquí estamos-dijo refiriéndose a Martín-

Marto: qué pasa perros -dijo saludándonos -

Ana se fue directo con Dani y se sentaron en la mesa que teníamos a platicar y pidieron sus bebidas al igual que nosotros.

Dani: y que me cuentan? -dijo volteándonos a ver- que se siente ser artista?

Simon: qué hay que festejar este increíble sold out! -dijo levantando su vaso en señal de brindis-

Ana: felicidades chicos de verdad la rompieron hoy

Fue pasando la noche y el alcohol ya empezaba a tener efecto en casi todos, Simon y Daniela estaban felices en la pista de baile, Isaza y Marto estaban en la barra y Ana se había quedado sola en la mesa mientras yo iba saliendo del baño. Todos estaban celebrando pero por alguna razón ella estaba ausente y necesitaba averiguar que pasaba.

Martín: eh Villaco!! Ven a tomarte un shot con nosotros -dijo indicándome que fuera a la barra-

Villa: no chicos, estoy bien -dije volteando a la mesa donde ya no estaba Ana- donde está? -pensé mientras me dirigía a los chicos

Isa: qué pasa perro? Donde andaba?

Villa: en el baño perro, han visto a Ana?

Marto: no, la última vez estaba ahí sentada pero ya no está -dijo encogiendo los hombros-

Isa: seguro fue al baño déjela perro- dijo dándome un shot-

Me quede un rato platicando con los chicos en lo que la noche pasaba, después de un muy buen rato eran ya las 2 am y los chicos estaban todos bailando en la pista pero no había rastro alguno de Ana. Volví a la mesa a ver si no estaba y lo único que vi fue el teléfono de Martín que estaba recibiendo una llamada pero no alcancé a ver de quien era, veo las notificaciones. 4 llamadas perdidas de Ana Perrucha. Tome su celular y sin pensarlo dos veces le marqué.

*llamada telefonica*

Ana: Marto! -dijo entre sollozos- donde estas? Ya me quiero ir y lo prometiste pero no lo cumpliste!

Villa: Ana soy Villa donde estás? -dije con un tono de preocupación-que pasó?

Ana: donde está Martín ? Lo necesito -seguía con la voz cortada-

Villa: dime donde estás e iré por ti, Martín no está en sus cinco sentidos ahora pero yo si, por favor dime donde estás...-dije casi rogando-

Se que no me tiene la misma confianza que le tiene a Martín pero la oía tan mal que sabía que necesitaba apoyo y no la iba a dejar sola en lo que sea que estuviera pasando.

Ana: estoy... -se empezó a cortar la llamada-

Villa: Ana! Donde estás? -dije saliendo del antro para tener mejor señal pero se cortó antes -

*fin de la llamada*

Salí y lo primero que llamo mi atención fue ver a una chica sentada en el suelo junto a la pared con sus piernas recogidas y su cabeza entre ellas llorando.

Villa: Ana? -dije levantándole la cara suavemente- qué pasa?

Ana: por favor sácame de aquí -dijo con la voz cortada-

Lo primero que hice fue darle un abrazo para que supiera que no estaba sola, que estoy yo para apoyarla pase lo que pase, seque las lágrimas que recorrían sus hermosas mejillas dejando un rastro negro gracias al maquillaje que llevaba.

Villa: claro, vamos -dije extendiéndole la mano para ayudarla a pararse-

Ana: mis llaves las tiene Marto -dijo ya con voz más tranquila-

Villa: iré a pedírselas y vuelvo si? -dije mientras le acomodaba un mechón de pelo tras su oreja.-

Entre y fui directo a Martín quien seguía bailando con los demás en la pista, le pedí las llaves y le guarde su celular en la bolsa de su pantalón para que no lo perdiera. Salí directo a ver a Ana.

Villa: nos vamos? -dije dirigiéndome a ella y tomando su mano-

Ana: por favor -dijo casi rogando-

Llegamos a su auto y le abrí la puerta para que entrara, me acomode en el asiento del conductor y nos dirigimos a los apartamentos. El trayecto fue silencioso, de vez en cuando Ana soltaba uno que otro suspiros indicándome que algo había pasado mientras estaba sola. Al llegar la ayude a bajar del coche.

Ana: gracias-dijo mientras me abrazaba-

Entramos al lobby y el recepcionista del edificio notó que algo pasaba al ver el rostro de Ana...

Carlos: Ana! Estás bien -dijo en tono preocupado-

Ana: si Carlitos no te preocupes -dijo haciendo una media sonrisa-

Subimos al elevador y puse el piso 16 que es en el que yo vivía y ella puso el 20, cuando se abrieron las puertas en mi piso y yo estaba por salir sentí como me tomaban suavemente del brazo...

Un giro inesperado (JPV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora