Solo faltaban dos años para que Luis se graduara, sin embargo 4to bachillerato estaba siendo un gran problema. Él nunca fue de aquellos alumnos que obtenían calificaciones perfectas, al menos su promedio se mantenía entre 80. Luis no entendía ningún tema que se impartiera en clase de física y de química.
Cuando Alejandra ( la mejor amiga de Luis ) vio que este bimestre Luis había obtenido un 50 en la clase de química, ella se preocupó y le ofreció ayuda. Alejandra era la típica chica de notas perfectas que siempre iba al día.
–Bueno Luis, tienes que ponerte las pilas, quiero que nos graduemos juntos. Yo te ayudaré a estudiar, a cambio solo te pido que me ayudes con Edgar.- (dijo Alejandra mientras jugaba con su cabello).
–Claro, por qué no.–
por un lado, Luis sentía triste y confundido, no estaba seguro de sus sentimientos por Alejandra. ¿Si Alejandra estaría feliz por tener una relación con edgar, Luis estaría satisfecho por ver a alejandra sonreír?Esa tarde cuando Luis entró su casa, tanto su madre como su padre estaban de muy mal humor.
–¿Qué ocurre? (preguntó Luis con una voz temblorosa, mientras se quitaba su mochila).
–Siéntate a comer (dijo su padre con una voz fuerte y firme).
En el momento que Luis finalizó de comer, su padre puso sobre la mesa la tabla de calificaciones. El padre lo regaño:
– Tu único deber es estudiar. Me molesta que obtengas estas notas, de ahora en adelante esta casa solo tendrá internet cuando yo esté aquí. A las 9:00 pm se acaba.
– Lo siento, estudiaré más, pero por favor no te pongas así.- (Luis estaba con la cabeza hacia abajo y su voz era muy suave).
– No importa, mañana comenzarán tus tutorías. Cuando terminen las clases el profesor William te esperará en su salón.
Al día siguiente sonó la campana que marcaba el final de las clases. Luis tomó su mochila y entró a la clase del tal William, no había nadie aún. Pasaron 5 minutos y cuando Luis vio quien había entrado, quedó perplejo, sus manos temblando, los ojos muy abiertos y su boca algo abierta. Quien había entrado al salón era Alejandr...
ESTÁS LEYENDO
Firework
Teen FictionSinopsis: Los siete días que Luis, un joven 17 años, pasará en Arena Dorada (un hotel lujoso en la playa) cambiará su vida por completo, para bien o para mal. Al principio parece simple coincidencia lo que ocurre, pero con el tiempo él se da cuent...