Parte 3: Alejandr...

27 3 1
                                    

Dando un gran salto de siete meses para ver como Alejandro se marchó de la vida de Luis.
(28/09/2013)
Faltaba una semanas para que empezaran las vacaciones fin de año. Rondaba por todo el colegio una noticia sobre que  Alejandro se iría del País. 
Estos últimos días de clases, Luis estuvo pensativo.  "No volveré a tener contacto con Ale. No hay ningún problema si le cuento lo que siento hacia él, al fin y al cabo no perderé nada. Podré quitarme estos enredos."

Los días pasaban. Cuando Alejandro pasaba frente a Luis,  Luis se quedaba parado con ganas de hablarle, pero no hacía nada. Se quedaba esperando a que Alejandro estuviera solo, pues siempre andaba con sus amigos.  Luis aguardaba el momento donde pudiera hablarle en privado.

Este mes Luis obtuvo su celular devuelta. Cuando volvía del colegio miraba su celular, pensaba en si debía mensajearle algo a Alejandro, pero no tenía el valor para escribirle. Estaba bien que no lo hiciera de esa forma. La única opción aceptable que tenía Luis para confesarle a Alejandro sus sentimientos, era hacerlo de frente.

En el colegio se organizó un evento para el último día de clases. Concursos de talentos; de canto, baile e instrumentales. Espectáculos de teatro, competencia deportivas y un área parecida a una discoteca.  Ese era el último día en que Luis podría decirle a Alejandro todo en la cara. Ese día lo pasó muy bien, aunque, en el transcurso tenía momentos de inquietud por lo que deseaba decirle a Alejandro. Algunas personas comenzaron a marcharse. Luis fue a la tienda por una soda, él vio a Alejandro despedirse de Mónica. Esa era su última oportunidad...  Luis cerró la mano, dio un respiro profundo y giró para dirigirse hacia Alejandro.

- Ale hay algo que he querido decirte (Luis estaba muy nervioso)

- Oye tranquilo, estás sudando. Mira me tengo que ir que ya voy tarde, escríbeme aquello que necesitas. Te cuidas Luis.

Luis no hizo nada, solo se quedó parado con varios pensamientos de todas las cosas que pudo y quiso decir...

FireworkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora