Parte 2: Palabra clave 42? (17/02/2014)

23 1 0
                                    

Él día de hoy fue algo incómodo para Luis. Cada vez que Enrique veía a Luis, él trataba de cambiar de dirección, todo con el fin de evitar contacto. La semana pasada ellos habían quedado de juntarse al terminar el periodo de clases, sin embargo, Enrique no se quedó hasta tarde. Las únicas palabras que Luis escuchó de él fueron, "lo siento me tengo que ir temprano".

Luis entró a su casa y al finalizar de comer  fue a revisar su computadora. Él tenía una gran lista de notificaciones, la mayoría de mensajes provenían de Daniel.  "holas; Ya  llegaste a casa; respóndeme cuando puedas". Luis tenía duda de cómo debía responderle.

- Qué tal Daniel, qué pasó, por qué tantos mensajes?

- Nada especial. Enrique te estuvo ignorando todo el día, ¿verdad?

- Eh... Sí, cómo sabes eso

- Que lo siento, eso es normal

- Oye ya me estresaste. ¿¡Qué era lo que me querías decir!?

- Te gusta Enrique verdad

- ehm no... de hecho tuve una novia

- Muy bien, te dejo entonces. Te voy a eliminar para no darte más inconveniente. Por cierto Enrique y yo fuimos novios :)

En ese momento Luis estaba más confundido que nunca. Él dio un suspiro y le escribió a Daniel...

FireworkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora