(Narras tú)
Abraham: La próxima semana haremos una excursión al museo de artes.
La mayoría se alegro.
Abraham: Luego les enviaran las autorizaciones.
El resto del día siguió como cualquier otro, no paso nada muy interesante. En la ultima hora Camila y yo empezamos a hablar.
Cami: Quieres que vallamos hoy al shopping?
TÚ: De acuerdo ¿Y quieres que veamos una peli?
Cami: Si dale yo pago los pochoclos
TÚ: Si quieres, pero primero vamos a mi casa por algo de dinero.
Cami: Ok
A la tarde cuando salimos de clases nos subimos al colectivo que nos llevaría a mi casa, el viaje no duro mas de 15 minutos, bajamos y fuimos a mi casa
Cami: Cuanto crees que necesitemos?
TÚ: No lo se voy a tomar bastante por las dudas.
Cami: Bueno
Entre a mi casa y vi a Joaquin, mi hermano (él tiene 21 y ya se había graduado pero sigue viviendo acá con mis papás), estaba jugando a la play, lo salude y me fui a cambiar, me puse un vestido rosa con encaje blando más unos zapatos bajos dorados y empecé a buscar mi dinero pero no encontré nada así que le fui a pedir un poco a Joaco para que me preste.
TÚ: Joaquin, me prestas dinero para ir al cine con Cami?
Joaco: Prestar que?!
Dijo haciéndose el tonto
TÚ: ¡¡PLATA JOAQUIN!!
Joaco: Ok. Cuanto?
TÚ: No se dame como para la entrada y un poco más por las dudas.
Saco su billetera y me dio un par de billetes.
Joaco: Eso es todo?
TÚ: Si y si mamá o papá preguntan donde estoy deciles que en el centro comercial. Si?
Joaco: Ok.
Me di la vuelta y salí. Cami me estaba esperando afuera un poco insistente.
TÚ: Vamos?
Cami: Si dale.
Al llegar no sabíamos que película elegir, asi que nos decidimos por una de terror, se llamaba “El conjuro”.
Compramos las entradas y fuimos a comprar las golosinas cuando estábamos yendo nos encontramos con….
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor-Abraham Mateo
FanficEl, Abraham Mateo, el nuevo suplente. Tu, solo una alumna más. ¿Que pasara cuando sus vidas se crucen?