Hace mucho que no he publicado aquí pero por acaba de pasar la semana de exámenes justo en la Kacchan week ;-; y no pude hacerla pero pos me fue bien en los exámenes wuu aquí les dejo unos dibujos que hice.
November rain de Guns n' Roses
Pos voy a exponer sobre ellos y voy a cantar parte de la canción así que se me ocurrió esto son 2 novias que se iban a casar pero una no estaba lista. Y en el vídeo sale una iglesia y pues salió esto.
--------------------------------------------------------Deku! De My hero academia
Pues no más se me ocurrió dibujarlo con su traje de héroe ya que mi agenda de portada tiene a deku de una tarjeta de smash tap.
---------------------------------------------------------Termine una libreta de dibujo y dije que estará en la última hoja? Y pues dije pues más MHA :v
---------------------------------------------------------Shouto Todoroki de MHA
WEE ESTOY SUPER ORGULLOSA DE COMO ME QUEDO SE VE HERMOSOOO y si aunque tecnicamente no lo he terminado de los enseño.
---------------------------------------------------------Diseñe esta playera para mi salón y pues varias querían playera camuflaje y se me hizo cool ponerle algo de soldado porque ellos llevan este tipo de ropa si se les ocurre otra frase mejor o otro tipo de diseño díganme por qué me pidieron varias ideas ;-; eso sí a fuerzas tiene que ser verde ya que lo pidió la escuela (de hecho quieria convencer a todos de poner a deku pero a casi nadie le gusta el anime :c)
---------------------------------------------------------
En otro asunto...MI BEBE KACCHAN CUMPLIO AÑOS EL 20 DE ABRIL Y SE NE OLVIDO POR LOS EXAMENES AHHHHHH mañana subo un dibujito ahí de el bebé explosivoBye! Escribí mucho, no manches 285 palabras.