Capítulo 01

3.1K 134 28
                                    

Hola a todos aquí les traigo la historia que será un multicrossover de varias franquicias tanto de anime, manga, juegos, etc bueno sin nada mas que decir que empiece el capítulo. 

 <<Seigi no dai tenshi Gokū.>>

  Llegando a un nuevo mundo.

Después de que goku con el migate no gokui le ganara a jiren y que este sufriera las causas de usar muchas veces el migate de tras de goku se abriría un portal que absorbería a goku y lo llevaría a otra dimensión.

Dentro del portal podemos ver a goku muy lastimado e inconsciente por usar el migate no gokui, pero también vemos cómo su cuerpo es rejuvenecido por el portal dimensional.

<<Dimensión DxD>>

A las afueras de una ciudad vemos como un portal se abre y de ahí sale un goku con la apariencia de un niño de 7 años.

Después de 30 minutos vemos como goku va recuperando poco a poco la conciencia.

-¿Donde estoy?- se preguntaba un goku *muy cansado*.

-¿Por qué no puedo sentir las presencias de mis amigos?- *se seguiría cuestionado el pelinegro* para luego ver que este era un niño de 7 años otra vez, goku al ver esto se sorprendería por el cambio en su cuerpo pero luego este lo dejaría de lado, ya que este al inspeccionar las energías de todo el planeta este se percató que había energías negativas, puras como la el súper saiyan rojo y otras intermedias ya que no eran ni buenas y ni malas.

Goku se pararía con dificultad y empresaria a caminar hasta una ciudad que estaba cerca del bosque donde apareció goku.

Después de caminar por lo menos 4 horas este pasaría cerca de una iglesia pero al momento de pasar cerca de esta goku caería al suelo.

Después de uno segundos saldría una niña de 6 años de edad, de cabellera rubia y con un traje de monja.

La niña al ver a goku tirado rápidamente llamaría al padre para que lo pudiera ayudar, que al cabo de unos 5 minutos llegaría el padre y vería al niño tirado el lo cargaría y lo metería dentro de la iglesia.

Después de 3 horas goku despertaría en una habitación, este rápidamente se vería y sentiría que su cuerpo estaba vendado por todos lados pero pese a que están en un estado aceptable este sentiría su músculos internos desgarrados.

En eso entraría la niña que ayudó a goku, esta se presentaría como Asia Argento, después de presentarse Asia le preguntaría a goku que como se llamaba a lo que goku con su típica sonrisa diría.

-Hola soy son goku- *se presentaría nuestro sonriente protagonista con su clásica sonrisa son*.

Asia al ver la sonrisa de goku también sonreía y se sonrojaba por lo linda que era.

Después de eso llegaría el padre presentándose ante goku y igualmente goku presentándose ante el padre, donde el padre le diría a goku sobre los poderes de Asia.

-Woo asia no sabia que tenias esos poderes curativos gracias- *le diría nuestro pequeño saiyan a la monja*.

-Gracias goku jejeje este poder lo tuve gracias al señor que me dio esta bendición para curara a todos los heridos- *diría asia mientras le rezaba a dios*.

Seigi no dai tenshi GokūDonde viven las historias. Descúbrelo ahora