Hola a todos hoy les traigo el siguiente capítulo de Seigi no dai tenshi Gokū.
Bueno sin nada mas que decir que empiece el capítulo.<<Seigi no dai tenshi Gokū.>>
Aclaraciones.
<<Casa de goku>>
Vemos a asia y a goku llegando a la casa gracias a la tele transportación de goku.
-Gracias goku san- *diría asía mientras era cargada por goku*.
-Jeje de nada asía pero acuerda té que me tienes que llamar por el nombre de Tyrael cuando tenga mi traje de arcángel de la justicia- *diría goku a asía recordando le como era que le tenia que llamar*
-O es verdad jejeje lo siento goku es que por lo general solo hacemos misiones con las demás y se me olvido jeje- *diría una asía apenada por que se le olvido como tenía que llamar a goku*.
-Bueno no hay problema ya que esto lo hago porque miguel me lo pidió- *diría un goku nostálgico mientras recordaba ese día* .
<<Flash back>>
Vemos a goku y a un Miguel en blanco por la sorpresa de que goku tuviera 16 pares de alas ya que su padre solo tenía 12 pares de alas doradas.
Goku al ver la reacción de miguel y que este se quedo callado esperando a que miguel vuelva en sí.
-Go-go-goku san, te podía pedir un favor- *diría miguel un poco nervioso y, ya recuperado del shock*.
-Goku solo diría que sí- *en un tono neutro*.
-Goku san me gustaría que fueras el nuevo dios de la tierra- *diría miguel a un goku que quedo asombrado por la propuesta de miguel*.
-Heee que yo sea el nuevo dios de la tierra- *diría goku todavía muy asombrado por lo que le estaba pidiendo miguel*.
-A lo que miguel le empezaría a explicar que su padre murió en la antigua, guerra de las 3 facciones y que por eso la facción de los ángeles estaba muy debilitada ya que ellos no podían hacer nuevos ángeles y se adaptarán, a lo que los demonios hacen el de convertir humanos en demonios y que estos suban de rango-.
-Goku al oír eso y pensarlo por unos momentos este le diría que sí, pero que no sabía como controlar los poderes de la creación ya que este solo entreno con lo poco que sabia pero solo pudo controlar un 50% de ese poder-.
-Miguel le diría que eso se debe a que no sabe muchas cosas por lo que este tendría que estudiar, para que pueda controlar al 100% el poder de la creación-. Nota(No se si lo puse en el anterior capítulo pero goku controla la energía hakai y la energía de la creación cada una en un 50% porque este solo practico lo poco que sabía)
-Goku al oír que tenía que estudiar este solo se desanimó ya que este no le gustaba la escuela pero lo haría para que los ángeles no desaparezca, también miguel le diría que mientras no mostrara todas sus alas y solo mostrará 10 porque sino este llamaría la atención, de las demás facciones-.
ESTÁS LEYENDO
Seigi no dai tenshi Gokū
أدب الهواةSe dice que fue dios quien los creo a partir de sus virtudes, ya que estos arcangel, serian su misma representación estos ángeles fueron conocidos como . Tirael el arcángel de la justicia, Inarius la arcángel del amor, Imperius el arcángel del valor...