Hola mis amados lectores estoy de vuelta en este fic que considero tan tierno.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 3. Premios a tu esfuerzo
Ichimatsu estaba a punto de explotar.
No solo porque las cosas estuvieran raras (que lo estaban) sino que para colmo esto parecía una burla del destino ¿Karamatsu el chico popular bueno en matemáticas? ¿Qué clase doble identidad era esa? Era como si acabara de descubrir la identidad secreta de un superhéroe.
Su cerebro no podía con toda esa información.
O solo era que Karamatsu se estaba burlando de él. Lo cual era más viable considerando quien era él y con quienes se juntaba. Odia tener que mal pensar de él luego de todo lo que hecho por apoyarlo y porque de verdad una parte de él tiene la esperanza de que no sea tan malo pero sus dudosas acciones lo confunden.
─Con lo inteligente que eres jamás creí que tuvieras problemas en matemáticas. Cuando el profesor me ofreció ayudarte, nunca imagine que serias tú. Esto ha sido una grata sorpresa, porque jamás tenemos tiempo de conversar...
El de azul comenzó a decir un parloteo sin sentido, amistoso y con una sonrisa confunde fusibles.
El gótico por su parte, lo veía cada vez con más intensidad. Karamatsu parecía no notarlo y seguía hablando como si el otro le respondiera o le pusiera mucha atención.
─ ¿Listo entonces para las tutorías?
Fue con esta frase que el de morado salió de su letargo y se le acercó peligrosamente al otro, tomándolo fuertemente del rostro.
─ ¿I-ichimatsu?
─ ¿Cuál es tu plan?
Le pregunto mirándolo fijamente a los ojos, intentando ver en ese pozo azul hermoso un rastro de maldad o su segunda intención, sin embargo no vio nada. Tal vez es bueno fingiendo.
─ ¿T-te refieres a un plan de estudios?
─ Deja de hacerte el tonto y admite cual es el plan que tienes para aprovecharte de mí o burlarte, donde está la bromita.
Luego Karamatsu suspiro e hizo una expresión muy seria.
─Respecto a la broma...
Hubo un silencio sepulcral.
─Con referencia a la broma...
El silencio entre ellos era palpable.
─ ¡I have NO PLAN!
Dijo haciendo una pose dolorosa mientras se quitaba sus lentes de sol (que se puso apropósito desde que comenzó a hacer las pausas dramáticas)
─ ¡Muérete!
Respondió el de morado luego de aquello.
─ ¿Se supone que de verdad tú vas a darme clases?
─Yes esa es la intención my Little kitty.
─No puedo creer que sepas algo de matemáticas. Algo con tu atuendo y reputación no va acuerdo con lo que uno espera de un cerebrito de números.
Dice con un tono algo lúgubre y eso deprime al de azul.
─Tal vez tienes razón en que no encajo, pero tal vez, solo tal vez, tú conoces al Karamatsu que todos conocen y probablemente no es todo lo que debes de saber sobre mí. Podría sorprenderte.
ESTÁS LEYENDO
El tutor de matemáticas
RomanceAntes de ser el profesor de quien Osomatsu termina enamorado, Karamatsu era el chico más popular de la escuela pero que vivía una doble vida. Todo cambia el día que conoce a Ichimatsu, el gótico antisocial de la escuela. Quien terminara siendo su pr...