Así paso un año

864 101 23
                                    

Hola mis amados lectores estoy de vuelta en este fic que considero tan ajsajskajskaja

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 4. Así paso un año

Ichimatsu está mirando a ese idiota desde las alturas, escondido viendo su práctica de basquetbol. Se suponía que a esta hora estaría en casa, leyendo algún libro sombrío nuevo. Mas desde hace tiempo, pese a no pertenecer a ningún club se queda hasta tarde mirando a Karamatsu entrenar o en el club de teatro. Es genial actuando, bien podría ser el presidente del club pero como siempre está demasiado ocupado prefiere que otros se encarguen de ello. Esta tan enamorado que no puede evitar querer animarlo en ambas actividades como si fuera su novia fangirl que va a gritar su nombre. La envidia tanto, Karamatsu le es tan devoto que es imposible no darse cuenta de lo enamorado que esta.

Mientras ella solo se sienta a gritar, él hubiera tenido lista una toalla y botellas de agua para esperarlo luego de un pesado entrenamiento...Karamatsu tomaría las cosas, le acariciaría la cabeza en agradecimiento. Le diría algo como "N-no es para tanto, Kusomatsu" Totalmente sonrojado y este tendría algún detalle cursi...

/ ¡Detén esos pensamientos Ichimatsu! /

Se regaña mentalmente por fantasear así de nuevo.

Es inevitable pensar en eso. No hace lo correcto sin embargo imagina cosas como esas a menudo. Es doloroso. Ahora Karamatsu le dedica una canasta a su novia y le envía un beso con una pose dolorosa, todas las chicas gritan como locas mientras su novia solo sonríe con altanería. Esa mujer no es digna de ser su novia y aun así ese idiota sigue siendo encantador con ella. Él hubiera fingido indiferencia pero el corazón le hubiera explotado. Su corazón se rompe y acelera por causa de la misma persona, lo que le duele demasiado.

─Ichimatsu volviste a venir por aquí, ya es fácil encontrarte.

Le sorprende una voz detrás de él y ve a Todomatsu. Es un compañero de juegos y comparten algunas aficiones, mas desde que Totty se ennovio de Atsushi, pasa la mayor parte del tiempo con este.

─ ¿Qué haces aquí?

─Buscarte, necesitaba que me ayudaras en algo.

─ ¿C-como sabías donde encontrarme?

─ ¿Es en serio, Ichimatsu? Es obvio que estarás escondido en algún rincón viendo a Karamatsu, ya sabes desde que te enamoraste de él.

Con esto dicho por el de rosa, el de morado exploto en millones de colores.

─ ¡N-no estoy enamorado de ese idiota!

─Ichimatsu...llevas bastante tiempo viéndolo a la distancia, siempre estas contemplándolo, le hiciste maleficios, hiciste un muñeco vudú de él y no creas que no note el altar que hiciste de él en tu habitación...

Con eso explota todavía más de ser posible.

─ ¡Y-yo no!...

─ Por favor Ichimatsu, no insultes mi inteligencia.

El de morado solo boquea como pez fuera del agua, mientras el de rosa lo mira entre con gracia y pena ajena.

─Vamos Ichimatsu, si te gusta tanto ¿Por qué no lo conquistas?

Al otro deja de salirle humo y se pone triste de repente

─Eso no tiene sentido...

─ ¿Por qué?

El tutor de matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora