Se fue de intercambio

794 92 10
                                    

Hola mis amados lectores estoy emocionada por escribir este capítulo.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 6. Se fue de intercambio

Karamatsu estaba dispuesto en su totalidad en encarar a Ichimatsu.

Ya estaba cansado de que estuviera huyendo, porque uno no puede simplemente decir cosas como una declaración amorosa y salir huyendo sin tiempo a nada. Era doloroso que una persona tan importante para Karamatsu no esté a su lado en momentos tan duros en los que se ha visto envuelto. Con su grupo social tratándolo como la chancla y la ex novia malvada paseándose con la nueva adquisición por todos lados se siente mortalmente solo.

De verdad que añora que este de nuevo a su lado en el aula para que puedan conversar. Extraña tanto platicar con él toda la tarde de su día. El final de su día se volvía maravilloso solo porque Ichimatsu estaría en ese salón para escucharlo. Ahora esperarlo en ese lugar donde significo tanto su amistad para el de azul, es un sitio doloroso. La esperanza que nace cada tarde y muere ese mismo día.

Por lo que con la decisión nacida de la falta que le hace el gótico es que se toma en serio esto, siendo pro activo buscando a su amigo. Único amigo real que tiene en toda la escuela.

Termina yendo a su casillero a diario pero no lo encuentra. Le deja notas, va a buscarlo en la escuela pero no lo ve por ningún lado. Ni siquiera lo ve en el salón de junto en clases. Lo busca a diario pero no tiene frutos. Comienza a preocuparse porque pasan varias semanas. Así que aunque tenga mucha vergüenza, decide ir a buscar al único lazo en común que comporten: el profesor de matemáticas.

─ ¡Sensei!

Dice entrando sorprendiendo realmente al que estaba en su escritorio.

─ ¡Hola Karamatsu-kun! Es una sorpresa enorme tenerte por aquí...

─ ¿Usted sabe dónde está Ichimatsu?

─ ¿Eh? ¿Ichimatsu-kun? ¿No te lo dijo?

─ ¿Qué?

─Ichimatsu-kun tomo tus tutorías porque necesitaba mejorar en matemáticas para poderse ir a un curso especial sobre anatomía al extranjero. Necesitaba buenas notas en mi materia para que le dieran el permiso para el intercambio. En cuanto lo logro gracias a ti, se fue. No volverá hasta el próximo semestre.

Eso le cayó como un balde de agua helada al oji azul que comenzó a sufrir una sensación de vértigo espantosa.

─ ¿Ichimatsu se fue por 6 meses al extranjero?

Al profesor le confundió sobremanera que su mejor alumno se pusiera así, se veía tan devastado por la noticia.

─Creí que Ichimatsu-kun y tú eran amigos, que estabas consiente de eso.

─ Tuvimos un pequeño problema y quería arreglarlo ¿Tiene alguna idea de cómo contactarlo?

─Lo lamento, pero no.

─Me lo imaginaba, gracias de todas maneras sensei.

Ante tal reacción tan lastimera de parte de su alumno, el profesor decidió hacer un extra esfuerzo.

─Espera, yo no sé nada sobre eso pero Ichimatsu-kun tiene un amigo muy íntimo, quien probablemente sepa cómo contactarlo.

─ ¡¿De verdad?! ¡¿Quién?!

El tutor de matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora