Declaración

759 101 9
                                    

Hola mis amados lectores estoy enferma otra vez!! Ya estaba bien y de repente mi madre me contagio de nuevo.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 5. Declaración

Ichimatsu llevaba el corazón roto porque podía sentir desde lejos el dolor de su amado. Era tan real que era difícil respirar en este punto. Era decepcionante no poder ayudarlo, incluso el calor de la mano contraria no lo alteraba ni tantito como a él. No entendía como detalles como este le herían tan profundamente, se conocen durante todo este tiempo y ni así le queda claro que alguien tan perfecto jamás podrá verlo como otra cosa. Solo amigos, paño de lágrimas.

/Resignante, Ichimatsu/

Se auto-aconseja mientras admira esa fuerte y poderosa espalda que lo va guiando. En eso una chica le detiene sonriéndole coqueta a Karamatsu lo que le pone los nervios de punta al gótico.

─Escuche que tu novia te botó.

Sale de su boca y con esto, el de morado la mira fijamente.

─Bueno a veces aunque exista todo el love del mundo en una relación, las cosas pueden ponerse difíciles...

─Ella dice que te dejo por el nuevo mariscal de campo, que te volviste un perdedor...

Eso irrito a Ichimatsu que estaba a punto de responder de mala manera, Karamatsu sonrió y antes de que alguno respondiera ella continuo.

─Yo creo que es una tonta por perderte, si quieres hablar alguna vez, llámame ¿Ok?

Le mete el número de celular al bolsillo a Kara e Ichimatsu comienza a emanar un aura peligrosa. La chica le guiña el ojo antes de irse.

El de negro con morado, estaba rojo de coraje, a punto de gritarle sus verdades a esa chica.

/ ¡Maldita perra resbalosa! Ya vera le lanzare un conjuro para que se ponga gorda o le salgan barros.../

En eso el de azul suelta el agarre y cuando sus miradas se encuentran ve que está a punto de llorar. En sus ojos azules hermosos hay unas lágrimas que amenazan con salirse pronto. El ojiazul se ve perdido en sus pensamientos, mientras que al oji morado se le parte el corazón por millonésima vez en este tiempo de conocerse. Ya entiende porque esta tan triste, esa perra falsa finalmente demostró de la mierda que está hecha, Kara se enfrenta a la dolorosa realidad golpeándolo en el rostro. No sentirse digno de aquellos que quieres es algo con lo que esta terriblemente familiarizado.

─Karamatsu...

Su voz sale como apenas un susurro, que logra devolver a su bien amado a la realidad otra vez. Este reacciona y se aleja.

─Disculpa Ichimatsu.

Dice mientras sale corriendo a quien sabe dónde.

─ ¡Karamatsu!

Grita el más bajito y sale corriendo detrás de él. No es a fin a los deportes, pero esta tan preocupado que la adrenalina lo mantiene con buen ritmo.

Al seguirlo se da cuenta de que se escondió tras bambalinas de la obra, está solo y llorando tan desconsoladamente que a Ichi le entran deseos de unirse a su llanto. Verlo así le causa una mala sensación en la boca del estómago.

─ ¡Oi! ¡Kusomatsu! Tienes que apurarte, rápido. La obra no puede empezar sin ti, eres el coprotagonista y el vicepresidente del club. Anda, vamos a vestirte.

El tutor de matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora