Créeme

796 89 25
                                    

Hola mis amados lectores estoy ilusionada porque ya pronto será el fin de esta historia.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 7. Créeme

Ichimatsu estaba sintiéndose acosado, se suponía que su escapada le devolvería la paz perdida y su ojiazul favorito no dejo de buscarlo como loco desesperado. Estaba en estas semanas preparándose para irse, solo había hecho un par de amigos en el viaje, hubiera sido fantástico enamorarse de alguien más. Sin embargo, quedaba claro que ese no era su destino, quedarse con alguien extranjero en el corazón. Todomatsu insistió en que no fuera idiota y le respondiera a Karamatsu, que realmente le podría sorprender lo que el otro tenia para decirle. No gracias, no quería quedar herido de por vida con un rechazo doloroso como el infierno, uno que posiblemente le joda toda capacidad para relacionarse románticamente con personas de nuevo.

Mucho ha soportado. El de rosa insiste en que se nota que Karamatsu ha sufrido de un par de revelaciones, Ichimatsu le advierte que él único que se dio cuenta de algo nuevo, como el hecho de que no podía confiar en Totty, era el mismo. Aunque lo hablaran en casa. Está asustado de regresar allí, este intercambio puede no haber durado lo suficiente, todos insisten en que no puede huir para siempre, ¡Pero ellos no lo conocen de verdad! Es experto escapando ¡No deben subestimarlo! Podría hacerlo toda la vida si hace falta...aunque cuando piensa en no volver a ver jamás esa hermosa sonrisa siente un bajón en su ánimo de mantenerlo alejado para siempre; por lo menos, lo tendrá cerca como amigo. Pues se conforma con verlo de lejos, admirarlo a distancia le da mucha tranquilidad. Tal vez puedan reestablecer su relación sin tanta mierda de por medio.

Lo que el chico gótico no sabe es que lo último que Karamatsu quiere ahora que se dio cuenta de que se enamoró de Ichimatsu, es quedar como simples amigos.

YYY

Por otro lado Karamatsu ya sabe que el querido gatito regresa pronto.

Todomatsu le ha mantenido al corriente de todo lo relacionado al gótico, porque Karamatsu le ha confesado su reciente descubrimiento. El de rosa esta que no se la cree y verdaderamente los shippea. Quiere que terminen juntos, aunque el de morado es algo difícil. Incluso el de azul le ha coqueteado en los mensajes abiertamente e insinuado cosas pero el sombrío chico ni los lee. Tan pronto como nota que son del basquetbolista, tan rápido como los elimina sin abrirlos o leerlos. Se lo dijo al mismo oji-rosa porque alega que si lo medita demasiado terminara leyendo sus mensajes, no resistirá la tentación y quiere evitarlo; sigue aterrado de que cualquiera de ellos tenga el doloroso rechazo. Lo que tiene irritado a Totty que no cree que sea prudente que escuche la verdad de su boca, debe de escucharlo de los labios que ama, aunque es difícil no gritarle que no sea tan idiota.

Lo que ha convertido a Totty en el consejero amoroso de Karamatsu. Incluso Atsushi es participe de las conversaciones, encuentra terriblemente divertido todo el asunto, los apoya porque quiere a su novio y este parece totalmente ilusionado por la relación de estos dos. Sin embargo, sigue insistiendo en que Karamatsu luce un poco torpe en muchos aspectos, que no cree que cuando se reencuentren esos dos; la escena sea precisamente muy agradable. Uno desconfiado y el otro lento no es una buena combinación. Todomatsu le da la razón a su novio y por eso insiste en que les tocara estar al pendiente para apoyar a ese par.

YYY

Karamatsu sale muy guapo de casa. Hoy se arregló muchísimas veces. Nunca termina de quedar satisfecho con su aspecto pero se le hace mortalmente tarde y Todomatsu lo asesinara si no llega a tiempo.

El tutor de matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora