II

358 36 2
                                    

Shao Ran bostezo, y acaricio el rostro de su madre, que parecia llorar, sudando en frio, cuando desperto llorando.

El pequeño puso puchero y empezo a llorar.

No llores hijo mio, nada paso, no llores amado lobato - dijo cargandolo y levantandose de la cama - solo fue un mal sueño, pero ya paso...

Mami no llora - dijo el pequeño haciendo puchero secandole las lagrimas con sus manitas.

No mi amor - dijo besando su frente - ahora vamos a comer...

Comieron un poco de pan y salieron, ella cubierta por una manta y con el pequeño en sus brazos.

Shao Ran sabia a sus 3 años que era dia a dia escapar, no conocia a su padre, tal vez era malo y por eso no estaban con él, iba por el rio cuando oyeron a muchas personas huir.

Los Huang vienen por nosotros - grito una anciana - el pueblo de bañara de sangre...

Eso igual oia, lloró horriblemente del miedo, sabia que habia un hombre que dominaba el mundo y provocaba sangre y muerte.

No llores hijos - Yi Fan lo cubrio y beso su frente con ternura - ya nos iremos...

Empezaron a caminar hasta que un relinchido de un caballo los detuvo, ella volteo y abrio los ojos del susto.

 Cargo a su hijo, y salio corriendo. No otra vez, no cuando habia salido de ese infierno.

Yěshēng Tā De Láng (TaoRis) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora