III

351 32 1
                                    

Zi Tao ya tenia 27 años, suspiro pesado viendo por la ventana, era tanto su deseo de asesinar a alguien, desde los 14 años habia asumido su reino, pero hace 3 o 4 años, algo dentro de él cambio o lo queria pensar asi, esa mujer, esa niña, la recordaba, era una pequeña loba salvaje, indomable, pero que él logro domar, hasta que ella lo apuñaló y salio huyendo.

Ahora tenia una cicatriz de 10 centimetros en su abdomen como recordatorio de esa Loba, pero cuando pudiera se vengaria de ella.

Salio de sus aposentos y embarco en su nuevo proyecto domar un territorio a las afueras de su Reina, estaba seguro de que ahi se escondia Yi Fan, debia encontrar a esa fiera y poder vengarse.

Al entrar vio como la gente gritaba y corria pidiendo ayudar, cuando se empezo a acercar al rio, se detuvo en una joven que caminaba con una bolsa y cargaba a un pequeño con unos ojos negros, ojos como esa fiera salvaje.

Todo se confirmo cuando la vio, quien diria que seria tan facil encontrarla, aunque habia sido hace más de 3 años. La vio correr, pero a caballo la alcanzo y la hizo caer sosteniendo al niño, bajo del caballo y la vio sacar una daga de sus ropas.

Es muy lindo el saludo Yi Fan - dijo Zi Tao sonriendo - huiste embarazada...

Alejate de mi y de mi hijo - dijo furiosa - le tocas un pelo y te mato...

El pequeño lloraba asustado. Cuando varios guardias la rodearon.

Baja el arma - dijo Tao sonriendo victorioso, acercandose y tomandola del pelo.

Suelta a mi mami - dijo el pequeño dejando de llorar.

Te pareces a mi - tomo a Yi Fan del pelo - no les haré nada...

Pero gruño y se acerco al oido de Yi Fan.

Apenas vuelvas a mis aposentos, te haré pagar la cicatriz puta... - dijo haciendola sufrir al caballo, mientras el pequeño lloraba del miedo - no llores pequeño Huang... mi heredero...

Yěshēng Tā De Láng (TaoRis) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora