V

313 32 0
                                    

Yi Fan lo mordio, pero Zi Tao la tomo del pelo y la tiro al piso.

¿Como te atreves maldita puta? - grito Zi Tao poniendo una espada en su cuello - debo matarte...

Hazlo, mataras a la madre de tu hijo - dijo Yi Fan viendolo desafiantemente.

Entonces es cierto, Shao Ran es mi hijo - dijo el pelinegro agachandose a su altura acariciando su cabello - la mujer más salvaje y yo te logré preñar...

Preñar y dominar no es lo mismo - dijo ella viendolo con odio - mi odio hacia ti y tu linaje siempre sera...

Yo siempre te quise, la indomable ultima descendiente de los Wu, nadie más te domó, pero en cambio, yo sí - dijo tomando su rostro, descendiendo su mano por su pecho - cada minuto que pienso en ti, en todo tu cuerpo desnudo, mi cuerpo ardé y no voy a volver a dejarte ir, menos cuando te puedo tener solo para mi...

Primero muerta, me pones una mano encima - dijo Yi Fan.

Si no me haces caso, nunca veras a Shao Ran - dijo quitandole ropa, abalazandose sobre ella para besarla - me vuelves loca Yi Fan, debes ser solo mia, sino juro que te mato, tu belleza, mi loba salvaje...

Quitame las manos de encima - grito ella.

No me obligues a ser agresivo - dijo Zi Tao besando su cuello y bajando a sus pechos - siempre, desde que te conocí, deliré por tu cuerpo, deliré por tu piel, deliré por ti...

Detente! - se logró alejar y se puso de pie - seré tuya a cambio de algo...

¿Cual es? - pregunto sabiendo que ella era una loba capaz de todo.

Yi Fan se sento en la cama de piernas cruzadas.

Quiero gobernar a tu lado, como tu Reina... - dijo desnudandose - a cambio de que yo, Wu Yi Fan, la ultima descendiente del linaje Wu, enemiga de los Huang seré tu mujer, amante, madre de tus crias, tu Reina... 

Hermosa Yi Fan... - Zi Tao se acerco y acaricio sus caderas desnudas - eres toda una loba...

Yěshēng Tā De Láng (TaoRis) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora