IV

292 31 0
                                    

Shao Ran tenia miedo, su omma estaba encadenada y golpeada en el suelo.

Mami, ¿Donde estamos? - pregunto el pequeño acercandose y secandole las lagrimas - no llores...
Mi lobo - Yi Fan tomo a su hijo en brazos y puso contra su pecho - no estes triste, mami siempre estara a tu lado.

Las puertas se abrieron y vieron a Zi Tao.

Tomen al niño - ordeno a unos guardias.
No mi hijo no por favor Zi Tao - ella abrazo a su pequeño, pero se lo lograron quitar - Shao Ran...

Termino en el piso y a solas oyendo a su hijo gritar por ella.

Te ves tan bonita con tu rostro destruido - Zi Tao le puso una daga en el cuello.
Si quieres matame, me acabas de quitar a mi hijo - dijo Yi Fan con odio - apuñalame el corazón.

En cambio Zi Tao le paso la daga haciendole una herida.

Recuerdas cuando me apuñalaste y huiste? - Tao la levanto tomandola del pelo - rompiste mi corazón...
Tu no tienes corazón, eres una bestia que destruye todo lo bueno - acuso Fan llorando.
Los Wu y los Húang se han odiado por generaciones, fueron tus mismas entrañas quienes demostraron lo contrario - Zi beso su boca - engrendaste un hermoso varón Húang Wu, el cual criaremos juntos como esposos, porque de lo contrario haré que nuestro hijo sea criado lejos...

Yi Fan daria todo por su Shao Ran.

Te daré todo, hasta mi alma, todo por mi Shao Ran - respondio ella viendolo seriamente.

La solto y llevo arrastrada de un brazo hasta un cuarto donde la tiro al piso.

En un rato vendran las costureras para tu vestido de boda y traje de Reina - dijo Zi Tao entraron y junto a él un guardia que traia al niño.

Shao Ran abrazo a su madre.

Mami - el pequeño se encaramo.
Mi Shao Ran - Yi Fan beso su rostro y lloró de la felicidad al tenerlo en sus brazos - mi bebé...
Preparense ambos - dijo Zi Tao saliendo - recuerda Yi Fan, eres mia...

Yěshēng Tā De Láng (TaoRis) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora