AVISO/¡GANAMOS!

495 52 21
                                    

¡Hola, queridos lectores!
Solo quería aprovechar para decir un par de cosas.
En primera; muchos me dicen que quisieran más de esta historia, otra parte conociendo el punto de vista de Winona, qué terminó por llevarla al suicidio, etc.
Lo he pensado mucho y lo cierto es que la historia sí daba para más y creo que dejé unos cabos sueltos. Así que he decidido darles lo que me piden, aunque quizás no de la manera en que esperaban.
Mi siguiente historia (hasta ahora) se llamará "Susana.mp4" en la cual Winona es uno de los personajes principales. Apenas llevo unos seis capítulos y estoy decidiendo qué es lo que quiero transmitir con ella, así que puede tomar un poco de tiempo antes de que pueda publicarla. Espero que les guste y que pueda satisfacer sus expectativas.
Por último, pero no menos importante... "¡La primera vez que la vi" fue ganador de Historia Corta de los Cloudy Awards 2018!

 "¡La primera vez que la vi" fue ganador de Historia Corta de los Cloudy Awards 2018!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me pregunto por qué siempre se equivocan con el título...)
No tengo palabras para describir lo inmensamente feliz que me siento. ¡Y vamos por más!
Sin más qué decir, espero que puedan comentarme lo que piensan de esto.
Muchas gracias por leerme, los amo.

PD: Hago reseñas, si alguna les interesa o si buscan algún consejo para escribir. Pueden mandarme mensaje con confianza ^^

La primera vez que la viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora