Capítulo 1

33 1 0
                                    

Elisa

Elisa Montalban, ese es mi nombre. Tengo 22 años y soy hija de uno de los mas importantes empresarios a nivel mundial, Rafael Montalban.

Soy hija única del matrimonio de mis padres por ende soy la única heredera de todas las empresas de mi padre, es mas, ya estoy trabajando como vicepresidenta en nuestra sede central en Londres. Estoy mas que contenta con mi trabajo y mas que emocionada ahora que mi padre me informo de que me va a dejar como presidenta, ya que el planea dedicarse a viajar junto con mi madre.

Justo ahora me encuentro en mi oficina terminando de firmar unos contratos importantes cuando suena el teléfono, sabiendo que es Tamara mi secretaria contesto.

-Tamara

-Srta su padre le manda a informar que esta noche tienen una cena en su casa con Ricardo Hamilton y su hijo, la cena es a las diez su padre pide su asistencia por favor.

-Oh!, muchas gracias Tamara. ¿Eso es todo?

-Si srta.

Cuando deje el teléfono donde estaba, quede pensando en porque pedia mi padre que asistiera si o si a esa cena, quiero decir, se que Hamilton es muy importante para nosotros, después de todo el Sr Hamilton y su esposa son muy amigos de mis padres pero a la única conclusión que llego es que debo asistir porque seguramente la cena se trata de negocios. Miro la hora en mi reloj y me sorprende al ver que ya son las siete, por lo que apago mi computador, busco mi bolso y decido irme ya a mi apartamento para arreglarme de una vez.





William

Soy William Hamilton, tengo 26 años y soy hijo de Ricardo Hamilton dueño de las empresas mas importantes a nivel mundial, que pronto pasaran a ser mías.

Soy feliz con lo que hago, no me falta nada, tengo todo lo que quiero. Un apartamento que es todo un piso, un auto estupendo, dinero y mujeres hermosas a mi disposición, justamente ahora me encuentro con una en mi oficina, es linda eh de admitir, lindos pechos obviamente operados, y un trasero de infarto que tampoco es natural. La verdad es que no me acuerdo su nombre, a decir verdad creo que ni la escuche cuando lo dijo. Tal vez sea Britany, o Belen, tal vez sea Blanca. Igualmente no me interesa porque se que no la veré otra vez.

-Oh! William eres estupendo

-Ya lo sabia linda, pero necesito que te cambies y que te vayas tengo una importante reunión en unos minutos.- miento para que se vaya de una vez.

-Oh esta bien, entiendo pero me llamaras verdad? Hay que repetirlo de nuevo o tal vez podríamos salir a cenar.

Y... ahí vamos de nuevo, que manía que tienen las mujeres con eso de tener una cita, ¿que no les basta con tener buen sexo y ya?

Como siempre sonrio y le sigo el juego sabiendo perfectamente de que no la voy a llamar.

-Por supuesto preciosa yo te llamo luego y arreglamos.

Complacida con mi respuesta se acerca con una sonrisa y me da un ultimo beso para después irse por donde vino. En ese momento suena mi teléfono y en el identificar puedo ver que es mi padre así que contesto.

-Papa, que sucede?

-Will, llamo para informarte que esta noche tenemos una cena en la casa de Rafael.

-Rafael Montalban?

-Asi es hijo, vamos a cenar a su casa y tu tienes que ir sin falta.

-Padre si es por negocios ya sabes que no hace falta que  vaya además el sr Montalban es tu amigo.

- Es por negocios y vas a ir si queres tomar mi lugar en algún momento, tenes que hacerte a la idea de que ya eres dueño de la empresa y que no puedes andar de fiesta en fiesta como si fueras un chiquillo, empieza a tomar tus responsabilidades en serio, cambia tu vida o yo te cambio de puesto.

- Esta bien!! No tenias que decirlo asi, además sabes que si es sobre trabajo siempre soy responsable, y lo de fiesta en fiesta lo vamos hablando papa.

-Lo que sea, nos vemos esta noche. La cena es a las diez así que llega por lo menos diez minutos antes no diez después ¿entendido?

-Entendido papa, saludos a mama.





Elisa.

Llego a mi edificio, saludo como siempre al encargado y me dirijo al ascensor, presiono el botón numero diez porque si, a mi padre se le ocurrió comprarme un apartamento que es el décimo piso completo.

Al llegar a mi hogar, me saco los tacos que ya para entonces me están molestando y dejo mis cosas sobre la mesita cerca de la entrada.

Miro mi reloj y ya son las ocho por lo que apresurada me voy hacia mi habitación y entro en el baño directamente, me despojo de mi ropa y entro en la tina. Cuando termino me envuelvo con la toalla y salgo del baño para entrar en mi cambiador, busco entre mis cosas que ponerme y como estamos en primavera y ya empieza a hacer calorcito elijo un vestido azul marino pegado al cuerpo, un escote elegante por delante y con la espalda abierta. Lo combino con unos tacos beige y un bolso del mismo color. Voy hacia mi habitación y elijo mi crema favorita con olor a frutillas y la esparzo por todo mi cuerpo, luego me coloco solo unas bragas ya que no puedo usar brassier. Después me visto con el vestido, me coloco los zapatos, peino mi negro cabello me maquillo un poco solo lo necesario, corrector, base, rímel y delineo mis ojos para que el color verde de estos resalte y como toque final me rocío un poco de perfume. Contenta con el resultado y viendo que falta poco para la hora de la cena tomo las llaves de mi auto, cierro la puerta del apartamento y emprendo hacia la cena en casa de mis padres.





William

Llegue tarde a mi apartamento por lo que entro como loco a la ducha de mi habitación, al salir elijo un traje sencillo, pantalón de vestir negro con una camiseta de corte en V blanca y un saco negro también.

Me cambio, coloco mis zapatos del mismo color del traje, me peino y pongo un poco de mi colonia.

Cuando estaba colando mi reloj me doy cuenta de que faltan quince minutos para que sean las diez y la casa de los Montalban no esta tan cerca como me gustaría por lo que agarro las llaves de mi auto y salgo disparado hacia la salida para ir a la dichosa cena que mi padre tanto quiere que asista. 

El mismo destinoWhere stories live. Discover now