Capítulo 11

9 1 1
                                    

Elisa.

Lo voy a matar, juro que algún día voy a matar a este hombre, y aunque me gustó verlo así territorial no me gustó que haya dicho enfrente de todos lo de nuestro falso compromiso. Aunque también se lo agradezco porque Fernando es de buen ver pero no es mi tipo y el estaba siendo muy insistente.

Ahora estamos enfrentados y el está esperando que yo explote, pero no puedo hacerlo si en parte no me ha enojado.

- No debiste hacer eso William, fuiste impulsivo y ahora estamos a minutos de que nuestros padres entren aquí a hacer un festejo de aquellos.- le digo mirándolo serio y veo el arrepentimiento en sus ojos.

-De verdad lo siento ángel, no quería hacer aquello no se que me sucedió de verdad, tampoco pensé que lo dijera tan alto y lamentó que las cosas no hayan salido como pensábamos.- me dice con esos ojos de cachorro

- Además, no debiste comportarse así con un socio nuestro Will, sólo estaba invitandome a ver su constructora porque trabajaremos con él- le digo tratando de calmar las cosas pero al parecer no hace más que enfurecerlo.

- Enserio??! Solo te invitaba porque vamos a trabajar con él como no...- dice y larga una carcajada.
- No soy tonto Elisa, ese idiota te miraba de pies a cabeza como lo hago yo pero la diferencia es que yo soy tu prometido no ese inútil- dice levantándose de la silla y dejandome estupefacta por su forma de celar.

- Estas celoso William??- le cuestionó pero antes de que pueda responderme la puerta se abre dejando ver a nuestros padres ingresar con una gran sonrisa, por lo que como había dicho ya saben de nuestro compromiso.

- Acaso no hay algo que quieran informarnos??- pregunta mi tío Ricardo mirándonos con picardía.

-Así es padre, Elisa y yo decidimos aceptar el compromiso- aclara William y nuestros padres nos miran complacidos.

-Nos hacen muy felices hijos- dice mi padre.

- Pero... nosotros no sabemos si queremos procrear aún, no nos vemos preparados así que no sabemos si cumpliremos con todas sus clausulas- digo yo sería haciendo que ellos apaguen sus sonrisas, y viendo como Will se pone junto a mi.

-Otra vez Elisa tiene razón, en eso quedamos, tu padre mejor que nadie sabes que no puedo ser padre ahora demasiado estoy aceptando está nueva vida con Eli- dice apoyandome cosa que agradezco.

-Pero hijos como que no harán un heredero eso es importante, dejarle a alguien todo su imperio, nuestro imperio- dice mi tío

-Padre lo vuelvo a repetir no estamos preparados, y no nos obligarán, demasiado nos están obligando a atar nuestras vidas así que ahora respeten la decisión, igual no decimos que si Elisa queda embarazada en nuestro lapso de matrimonio no lo querremos o no lo tengamos, por el contrario yo por mi parte haré el mejor esfuerzo para ser un buen padre y ejemplo- dice él serio y yo me estremezco por imaginar que el ya pensó que en algún momento yo podría quedar embarazada y traer un hijo suyo y mio.

-Will tiene razón, y digo lo mismo yo daré mi mejor esfuerzo para ser una buena madre y enseñarle a mi hijo el día de mañana que nunca se le impondrá nada y que si se tiene que entregar que sea por amor o pasión pero no por obligación. Pero ahora volviendo a la realidad quiero que se retiren, tío padre y que me dejen con Will.- digo sería y viendo como mi padre siente culpa por verme así de enojada.
Cuando los veo cerrar la puerta me apoyo sobre el escritorio y suelto un suspiro, está situación me abruma porque aunque no quiera estar enojada con mi padre me es inevitable sabiendo que trata de imponerme toda una nueva vida. Veo que William se da vuelta dejando mis piernas en medio de las suyas y con sus manos ahueca mi rostro.

-Se que es difícil ángel, yo siento lo mismo por mi padre pero nunca olvides que los amamos.- me dice haciedome caricias con sus pulgares y haciendo que yo cierre mis ojos ante el gusto de su toque.

- Ya lo sé lobito y es por eso mismo que no explotó con el que me mantengo en raya dentro de lo que cabe. - le digo pero como no escucho respuesta abro mis ojos y lo encuentro con una linda sonrisa torcida y sus ojos muy brillantes.

- Como me llamaste??- me interroga aún sonriendo y entiendo que no lo llame por su nombre sino que le dije un apodo.
Sonrió antes de contestarle...

- Lobito... no se porque lo hice sólo que te va bien según yo.- digo

- Me gusta, de verdad me gusta es original y es sólo de ti para mi, inclusive me gusta la combinación un ángel con un lobo feroz- dice mirándome pícaro y largando una carcajada que se me contagia.

- No lo había pensado realmente- digo sincerandome

-Pues me gusta aún más que fue espontáneo y que nació sólo conmigo- dice el acercandose, viendo mi boca haciéndome desear que me bese.

-Puedo hacerte una pregunta?- me dice él ya muy cerca

- Si- digo intercalando mi vista entre sus ojos y su boca.

- Que cenamos está noche?- dice ya casi rozando mis labios dejándome en la espera.

- No lo sé, cualquier cosa está bien, tu lo sabes- le digo porque es cierto
Lo veo sonreír pero justo en ese momento que estaba siendo perfecto de intimidad, recuerdo el mensaje de esta mañana y quiero preguntar de verdad que quiero porque no soy insegura y tampoco una novia celosa o algo así.

Alejandome un poco empiezo a hablar.
- William, eh de disculparme porque hoy cuando desperté y estaba a punto de irme para llegar a tiempo a la reunión sonó tu teléfono y vi que te mando un mensaje una tal Marisa, pudiste dar con ella luego??- cuando terminó de decirlo el pasa del pánico, pensando que me enojare a una sonrisa tierna.

-Mmmn si, pude dar con ella y decirle que el revolcón que nos dimos una noche hace más de una semana fue sólo eso y que no quiero verla más porque ahora soy un hombre totalmente ocupado. - dice él volviendo junto a mi y haciendo que una sonrisa que trato de disimular salga a la luz.

- Y... ella que respondió???- pregunto porque tal vez pueda confiar en él pero no en su atractivo que atre a tantas mujeres.

-Ella, bueno se enojó porque creía que yo era el amor de su vida y yo le dije que no me conoce para nada que nunca podría saber eso, se puso un poco a la defensiva pero luego terminó aceptando que no fue nada importante, pero claro que yo no contaba con tu celos angel- dice el mirándome pícaro como burlándose de la situación.

- Yo no estoy celosa, sólo... quería saber que había pasado porque yo me inmiscui en tus cosas, si sólo eso- el me ahueca el rostro.

- No te creo- me susurra para luego besarme, al tocar nuevamente sus labios explotó, nunca me había pasado algo así pero con él me sucede hasta en el más mínimo roce.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El mismo destinoWhere stories live. Discover now