Ya casi era la hora acordada, JongIn se encontraba apoyado en la pared fuera de la casa de KyungSoo, esperando el momento de golpear la puerta para llamarle. Se mantuvo sacando su teléfono para mirar la hora cada cierto tiempo, asegurándose de ser puntual.
Suspiró antes de re acomodarse el cabello y alisar su ropa a pesar de que no tenía ni una sola arruga. Quería dar una buena impresión, así que se aseguró de mantener la frente en alto cuando la puerta se abrió revelando a un hombre que el moreno nunca había visto antes.
- ¿Quién eres?- preguntó sin poder evitar fruncir el ceño ante la persona desconocida. JongIn había estado antes en casa de KyungSoo y conocía a sus padres, incluso se había topado alguna vez con su hermano JaeHwan, pero el chico frente a él, era asquerosamente guapo y no estaba feliz que rondara a su Soosie.
- Podría preguntar lo mismo. - respondió el pelirrojo mientras cargaba su peso en la puerta de entrada.
- Soy Kim JongIn, vengo por KyungSoo. - respondió inflando el pecho como macho alfa pelo en pecho que marca territorio.
- ¡Ah! - exclamó HongBin cruzándose de brazos mientras formulaba una sonrisa extraña. - Mucho gusto, yo soy el novio de KyungSoo.
JongIn terminó de fruncir las cejas, confundido. No entendía porqué KyungSoo le había aceptado la cita si ya tenía a alguien más. Nunca pensó que su pingüinito jugaría con él y sus sentimientos, pero al parecer sería algo que tendría que asumir. Prefería hacerlo en la comodidad de su habitación, solo y libre para poner todos sus sueños e ilusiones en una bolsa de basura. Sin decir más, se volteó para largarse, pero solo alcanzó a dar unos cuantos pasos antes de que una voz conocida le llamara.
- JongIn. - exclamó KyungSoo con una sonrisa. - Llegaste puntual, perdona por la espera.
El moreno se volteó a verlo, aún más dolido. HongBin seguía ahí y KyungSoo se acercó a él como si no tuviera un compromiso.
- ¿Qué pasa? - preguntó al notar la mirada apagada del moreno. Estiró la mano para poder acariciar su brazo, sorprendiéndose ante la evasiva de JongIn, quien se movió para que no lo alcanzara.
- Creo que cometí un error al invitarte a una cita, aún más al venir por ti. - murmuró el moreno fijando su vista en los grandes ojos de KyungSoo. Parecía tan inocente, tan ajeno a la situación. - Pero tu cometiste un error más grande al aceptar...
- JongIn, no sé de lo que estás hablando. - susurró con prisa, intentando explicar algo que parecía ser un malentendido. Su mirada reflejaba ansiedad y desesperación, sus actos también lo dejaron ver al detenerlo cuando el moreno se volteó para seguir caminando.
- Deja que se vaya, bebé. - habló HongBin, aun desde su lugar en la entrada.
JongIn soltó una carcajada cargada de decepción mientras se soltaba del agarre que KyungSoo aún mantenía sobre su brazo. - Hazle caso a tu novio.
- ¿Novio? - preguntó el bajo, pensó que había escuchado mal, porque él no tenía ningún novio. Se volteó a ver a HongBin y todo pareció tener sentido. - ¡HongBin! Deja ya de molestar, sabes que no me gustas.
El pelirrojo se había acercado con los brazos abiertos para capturar a KyungSoo entre sus brazos, pero sus palabras lo hicieron detenerse para formar un puchero.
- Pero Soo, bebé...
- ¡No me digas así! - cortó el bajo mientras se movía a su encuentro y levantaba la pierna para estrellar su rodilla contra las partes íntimas del hombre, logrando que se doblegara por la cintura, intentando amenizar el dolor. KyungSoo le dio unas palmaditas en el hombro y sonrió. - Ya, ya. Ahora vete, tengo una cita. - consoló con una sonrisa algo cruel. Se volteó a JongIn, quien seguía mirando la escena sorprendido, y le hizo un gesto con su mano. - Espérame, voy por mi chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
I Want Your Text || ChenMin
Fanfiction▶ Todos tienen un pasado específico, sus personalidades también son distintas, pero aún así son amigos. ➡️Pareja principal: ChenMin - KaiSoo ➡️Pareja secundaria: LayHo - SuLay ↘️Capítulos modalidad de chat y narrados. ↗️Humor, fluff, drama.