07: Pelea

53 12 0
                                    

JunMyeon:
Minseok, ¿sabes que le pasa a Chen?

Ha estado algo raro estos últimos días...

MinSeok:
Pues no se y no me interesa.

JunMyeon:
Deja de ser tan necio y basta de actuar como un idiota

Sabes que te importa

Y no me sorprendería que su actitud se deba a ti, asi que dime ahora que pasa.

MinSeok:
Debe estar asi porque lo ignoro, no lo se.

JunMyeon:
¿Y porque lo ignoras?

MinSeok:
Porque me molesta que mi prima le hable y él no la frene.

Después anda con esa cara de idiota diciendo MINSEOK BEBÉ TE AMO como si nada.

Es un idiota.

JunMyeon:
¿Estas celoso?

Si te gusta sólo ve y dile.

MinSeok:
ㅋㅋㅋ¿Celoso, yo? Por favor.

Solo me molesta que sea así, tan...

No sé,  ¿fácil?

JunMyeon:
Espero que después no te vayas a arrepentir, JongDae no va esperar para siempre. 

Yo creo que él intenta ganar tu amor de muchas formas, es lindo ver como se esfuerza pero tu...

Con esa tonta negación lo alejaras definitivamente un dia de estos. Y no quiero verlo triste.

Los dos son mis amigos pero ésta vez te estás pasando,  y lo digo porque quiero lo mejor tanto para ti como para él.

Pero si tu no eres lo suficientemente bueno para JongDae, yo mismo lo aléjare de ti. Chen no se merece tanta humillación.

MinSeok:
Yo no le he dicho que me persiga, él lo hace porque quiere.

JunMyeon:
Veo que contigo no se puede hablar.

No sé que pasa contigo, MinSeok.  En serio que ocultar tus sentimientos te está haciendo mal.

Piensa en lo que estas haciendo,  porque después vas a estar llorando.

Minseok bloqueó su teléfono después de leer los mensajes de JunMyeon. Cerró los libros que había estado usando para estudiar, pues la conversación con su amigo le dejaron preguntas rondando en su mente. Quizás si estaba celoso de MoonByul, pero lo único seguro era que estaba preocupado por JongDae incluso antes de hablar con JunMyeon, esa tarde había notado como su sonrisa llena de vitalidad y su humor chispeante habían desaparecido.

[📳📲📳]

KyungSoo:
¿Cómo estás? ¿Quieres hablar?

JongDae:
Prefiero que no, KyungSoo 😩

KyungSoo:
Pero Chen, tu hermano y yo estamos preocupados.

JongDae:
Es que ya no sé que hacer, Soo.

MinSeok está enojado desde que su prima me comento la foto que subí a Instagram

Después de eso, ella me fue a buscar a la Universidad e intento coquetearme. Xiumin vio eso pero se fue sin dejarme decir algo y desde ahí no responde ni mis mensajes.

KyungSoo:
¿Y porque no la alejaste o le dijiste que te gusta Minseok?

JongDae:
¿En serio crees que no lo he hecho?

Pero ella insiste diciendo que es mujer y Minseok es hombre y que ella podrá darme mas cosas que él.

A mi no me gusta Xiumin, él me encanta, lo amo mucho y me duele que no confie en mi...

KyungSoo:
¿Sabes? Me siento feliz.

JongDae:
Estamos hablando de mi problema, después me cuentas como es mi hermano en la cama😐

KyungSoo:
No me refiero a eso, idiota

MinSeok te ha hecho madurar y eso es lo que me alegra.

Eres una linda persona Chen y nuestro amigo se dará cuenta de eso. Ya lo verás.

JongDae:
Gracias enano, me hizo sentir mejor hablar contigo y pues ojala así sea.

Sólo quiero tener pronto a mi baozi entre mis brazos.

KyungSoo:
Eres hombre muerto, JongDae. Enano te va a quedar el pene cuando te lo corte.

Ah, y dice JongIn que si necesitas distraerte, solo le avises para irse de fiesta.

JongDae:
¿Qué es eso que mis hermosos ojos leen?

Me sorprende que lo dejes ir, Soo.

KyungSoo:
¿Quien crees que soy? Que este conmigo no significa que no pueda divertirse.

Aunque obvio que yo iré con ustedes 😜

JongDae:
ㅋㅋㅋ lo sabia, no podía ser tan bueno.

Pero sí, creo que me servirá para pensar en otra cosa y distraerme, supongo.

KyungSoo:
Sólo ten paciencia, Dae...

Ya me voy, tengo asuntos pendientes 👉☻👉

JongDae:
Iugh

I Want Your Text || ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora