04: Citas pt2.

71 10 8
                                    

Cuando MinSeok tomó su teléfono fue bajo la iniciativa de la curiosidad despertada ante la vibración característica de una notificación. >> Mensaje entrante de JongDae. <<, leyó desde la barra auxiliar superior. Miró la hora mientras pensaba que era muy temprano para lidiar con un Kim JongDae matutino. 

JongDae:
¿A qué hora paso por ti, lindo bebé? 👀🍃

La verdad era que MinSeok había olvidado que aquel día iba a salir con el antes nombrado. Claramente no era una cita, obvio solo lo había dicho para que el chico dejara de molestar aunque fuese por un tiempo. Otra vibración, ahora entre sus manos, lo hicieron volver a centrar su atención en el telefono. 

JongDae:
No me dejes en visto, bebé.😢

Si no me dices tú una hora, juro que ahora mismo tocaré tu puerta.

MinSeok negó de inmediato, como si el contrario pudiera verlo, y se apresuró a teclear la respuesta. Definitivamente no quería a Chen tan temprano por su casa. Acababa de despertar y aún vestía su kigurumi de ardilla, además estaba seguro que de verlo, JongDae se lo diría a todos volviéndolo el hazme reír de la facultad en la que estudiaba.

MinSeok:
Ni lo pienses, acabo de despertar.

Pasa por mi a eso del medio día...

JongDae:
No tienes que avergonzarte de eso, baozi.

Cuando nos casemos te veré despertar todos los días

¿Lo imaginas? Estoy seguro que será lo más hermoso de la vida.😍😍😍

MinSeok:
Eeh, sí, claro. Nos vemos.

MinSeok bloqueó el acceso a su celular, dejándolo sobre la mesilla de noche antes de levantarse e ir directo al baño para tomar una ducha. Ya bajo el agua caliente intentó no idealizar su cita con Chen, no quería planear cosas y palabras que quizás nunca fueran dichas, ni por él ni por el chico insistente. 

Cuando cayó en la cuenta de que llamó "cita" a su reunión con el menor, decidió que se le había quemado el cerebro por la temperatura del agua que ni siquiera estaba demasiado alta, así que apagó el flujo y salió para vestirse. 

Supo que hizo bien en no ilusionarse con aquel día cuando su madre interrumpió su desayuno con una alegría demasiado notoria. 

 — MinSeokkiee —llamó cantarina mientras ingresaba en el comedor— ¿Puedes ir al aeropuerto? ¡Tenemos visitas! Al fin mi hermana recordó nuestra existencia...

MinSeok frunció el ceño rápidamente. Sabía que aunque su madre había formulado una pregunta, no estaba entre sus opciones tomarla como una. Aún así negó con la cabeza.

 — Tengo planes, mamá. No puedo. 

— Pues tendrás que dejarlos para más tarde. — respondió seria antes de volver a extender su sonrisa. —  Llegará a eso de las una. —  avisó antes de volver a subir las escaleras.  

MinSeok suspiró mirando la hora y rebuscó en sus bolsillos para poder comunicarse con Chen.

MinSeok:
Nuestra cita tendrá que posponerse. Surgieron cosas.

MinSeok se mordió el labio después de enviar el mensaje. En el momento no pensó mucho las palabras que estaba usando y usó esa palabra para referirse a sus planes. Cuando vio el "escribiendo..." de JongDae estaba seguro que haría un escándalo, pero no fue así. 

I Want Your Text || ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora