- Perdón bebé - dice JongDae al llegar al lugar donde debía reunirse con MinSeok.- Juro que no me di cuenta que la hora había pasado tan rápido. Lo siento, lo siento, lo siento. - repetía una y otra vez haciendo pucheros y apegándose más al bajito.
- Claro, como no. Tenías el teléfono en mano, incluso estabas conversando y no revisaste la hora- acusó MinSeok empujando a Chen para que se alejara - Apartate, estás sudado.
- Sé que fui un tonto, pero de verdad no me di cuenta de la hora. ¿Podrías perdonarme?- JongDae no parecía tener intenciones de rendirse o callarse hasta obtener una sonrisa de parte del contrario. - Caminé súper ultra rápido, me sentía mal por dejarte esperando...
MinSeok solo negó con la cabeza unas cuantas veces y comenzo a caminar con JongDae tras el. Formó una sonrisa en su rostro mientras escuchaba a su acompañante pedir disculpas y recalcar que estaba avergonzado por no traer el regalo que le había prometido por salir muy apresurado de casa. Claramente, a medida que el tiempo pasaba, volvió a ser el Chen de siempre, ese que andaba feliz sin importar que, ese Chen que lo acosaba siempre y lo molestaba llamándolo bebé... ése Chen que a él le gusta.
- Minseok Hyung, ¿dónde vamos?- JongDae se adelantó hasta quedar frente su cuerpo y detenerlo mientras lo miraba con una expresión juguetona. - ¿Acaso me vas a secuestrar y después me vas a violar? No es necesario que lo hagas, bebe, yo solito me entrego a ti.
- No seas pesado- respondió MinSeok rodeándolo para disimular el sonrojo de sus mejillas. - Tengo ganas de un helado, así que voy a comprarme uno... No, mejor dicho, tu me lo vas a comprar por llegar tarde. - decidió el mayor tomando a JongDae por el brazo para arrastrarlo a su objetivo.
Al llegar a la heladería, MinSeok pidió el helado más costoso, incluso le agregó una bola extra. Tenía que hacer pagar a JongDae por dejarlo esperando tanto aún cuando él se moría por verlo. ¿Así lo iba a conquistar?
Luego que JongDae pagó el helado - mientras se quejaba del abuso contrario -, salieron del local para caminar a un parque que no quedaba muy lejos. A MinSeok le gustaba ese lugar ya que no era muy transitado, eso les sería mas cómodo y privado.
- Yah! ¿puedes dejar de quejarte? - pidió MinSeok sentandose en un banco - Te has quejado todo el camino.
-Pero bebe, tu...- JongDae se sentó a su lado e inmediatamente fue interrumpido por los ponposos labios de MinSeok. Fue un beso corto pero con sentimiento. Tal fue el shock que Chen se había quedado congelado sin saber como reaccionar.
¿Acaso su MinSeok, su baozi, su bello bebe lo había besado? Solo esperaba no estar soñando.Para cuando se separaon, estaba muy colorado, estaba tan nervioso que comenzó a jugar con sus dedos sin mirar otra cosa que no sea el suelo mientras sonreía levemente. MinSeok, en cambio, lo observaba a él, quien le contagiaba el gesto haciéndolo reír también. Se dedicó a tomar su helado lento y tranquilo, mientras esperaba que el avergonzado chico se dignara a decir algo.
Pero, incluso después de varios minutos, no pasó nada. JongDae seguía en su mundo y MinSeok ya no tenía nada que hacer.
-Siento que el suelo es mas interesante que yo... -comentó mirando hacia el frente mientras fruncia el ceño y simulaba un enfado.
JongDae dejó de jugar con sus dedos al fin y levantando la mirada tímidamente sin llegar a hacer un contacto con el mayor.
- N-no - el de sonrisa gatuna apenas podía hablar sin tartamudear. - N-no es eso...
- ¿Quieres que me vaya?- preguntó MinSeok haciendo el intento de levantarse.
Aquello bastó para que un avergozado Chen se diera cuenta que estaba actuando como un bobo, pero, ¿quien lo podia culpar? El amor de su vida lo había besado y él no estaba preparado, nunca pensó que el lo besaría en su primera cita.- Claro que no, bebé- dice agarrando a MinSeok por la cintura para acercar sus cuerpos.- ¿Crees que después de ese besito tan lindo te dejare ir? ¿Estás loco?
El mayor solo se rió y empujó a Chen para que se alejara
- Por lo menos ya reaccionaste, ¿donde quedó el Chen que siempre alardeaba y se creía bien macho? - preguntó con tono jocoso después de posar sus brazos sobre sus caderas.- Aquí está, bebé, y todito tuyo, de pies a cabeza, y con "cabeza" me refiero a las dos.- dijo esto último en un susurro apenas audible que MinSeok no habría oido de no ser porque JongDae se acercó a su oido para susurrarle.
- Alejate, pervertido. - MinSeok volvió a poner distancia entre sus cuerpos y lució más serio que las veces anteriores. - Quería verte no para que hicieras esas cosas... Tenemos que hablar.
- Yo te hablo si me das otro beso. - ofrece JongDae parándose igualmente y invadiendo el espacio personal del otro.
- No. El anterior lo hice solo para que dejaras de quejarte. - intentó explicar MinSeok, pero cada vez que habría la boca, Chen gritaba como loco llamando la atención de la poca gente que pasaba por ahí.
- MINSEOK TE AMO Y DAME UN BESITO- gritó en algún momento, logrando avergonzar al otro chico.
MinSeok pensaba que si volvía a besar a JongDae, este se saldría con la suya... y no, claro que él no quería eso, así que empezó a caminar por donde mismo habían llegado sin contar con que Chen saldría tras él gritando. ¿Porqué le hacía eso?¿Porqué Dios no le mandó una persona más normal?
Aburrido de la situación, el más bajo se giró para darle un segundo beso al griton que tenía por compañero, sin embargo esta vez JongDae si reaccionó tomandolo por la cintura, atrayendolo más a su cuerpo y disfrutar del contacto que duró más que el anterior.
Escuchó uno que otro suspiro de amor por parte de la gente que había presenciado la escena y luego de haberse separado, caminaron juntos a la misma banca donde se habían sentado. Desde ese momento, aquél sería el lugar favorito de Kim JongDae.
- Ahora podemos hablar. - aceptó el menor robandole un fugaz beso a su acompañante, ganándose una mirada de reproche.
- Para de hacer eso- se quejó MinSeok pegándole en el pecho. - Pues...verás, estuve muy preocupado por ti estos días, me di cuenta que tu actitud había cambiado y estabas muy triste. La verdad no me gusta verte así, no me gusta que estés triste, me gusta ese Chen vivo, ese Chen alegre.-decía MinSeok en un monólogo rápido y sincero mientras el contrario lo miraba atentamente- No quería creer que era por mi culpa, hasta que SuHo habló conmigo muy molesto y me sentí mal; o sea, ya me sentía mal desde antes, pero en ese momento me sentí peor y la verdad no quería seguir viéndote así.
Terminó de hablar sin recibir respuesta de Chen, solo obtuvo una cara de baboso de su parte.- Kim JongDae, ¿al menos escuchaste lo que dije? - reclamo haciendo reaccionar al otro quien se había quedado embobado mirando los labios de su hyung.
- Si claro, bebe.- dijo este tomando la mano de MinSeok.- No quería que llegaras a sentirte culpable por mi culpa, pero de verdad no podía evitar estar triste cuando me ignorabas, no quería que todo lo que teníamos se fuera la basura por tu prima...- confesó haciendo un pequeño puchero. -Y si quieres que yo golpee a Suho Hyung por hablarte feo, lo haré. Nadie te va hacer sentir triste nunca.
- No seas tonto, él solo no quería verte así. Si quieres hacerle algo a JunMyeon, puedes darle las gracias. - sugirió sonriendo- Y, hablando en serio, no quiero verte cerca de mi prima porque me dan celos. No me gusta que te coquetee.
- Prometo que nunca más le hablaré, nunca mas- juró JongDae acercándose cada vez que asentía para confirmar sus palabras.- ¿Esto quiere decir que estamos saliendo?
MinSeok lo alejó y sonrio con maldad.
- No, esto quiere decir que te daré la oportunidad de conquistarme y hacer que quizás diga el sí.
Para ese momento, JongDae ya se sentía el mas feliz, incluso sin importar que MinSeok tuviera las mano en su pecho tratando de alejarlo, se acercó para darle un beso un beso lleno de amor y felicidad.
Iba a hacer todo lo posible para que su hermoso hyung cayera a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
I Want Your Text || ChenMin
Fanfic▶ Todos tienen un pasado específico, sus personalidades también son distintas, pero aún así son amigos. ➡️Pareja principal: ChenMin - KaiSoo ➡️Pareja secundaria: LayHo - SuLay ↘️Capítulos modalidad de chat y narrados. ↗️Humor, fluff, drama.