YiXing:
¿Podemos hablar?JunMyeon:
¿Para que?No lo veo necesario.
YiXing:
¿Porqué siempre tiendes a mal interpretar todo?JunMyeon:
¡Ah, claro! Mal intérprete ese beso.Ahora me vas a decir que nunca quisiste besar a esa chica y que te tomó por sorpresa.
Por favor, Zhang Yixing, tuviste la fama antes de ser un maldito mujeriego y sabes perfectamente como son las cosas.
Veo que extrañas esa faceta en ti.
YiXing:
Ya veo. Me queda claro que no confías en mi.Quizas hasta nunca lo hiciste.
Te digo algo "mi sushito" jamás te fui infiel y nunca lo hubiera sido. Y si, ella me dio el beso, pero ¿sabes?
Lo agradezco.
Ese estúpido beso me hizo entender la clase de persona tenia a mi lado.
JunMyeon:
¿Porqué hablas en pasado?YiXing:
Se supone que eres bastante inteligente como para entenderlo, JunMyeon.Pero por si no te queda claro, esto se termino.
No voy a estar con alguien que no confía en mi.
JunMyeon:
Que bien, ahora vas a estar libre para meterte con cualquier zorra.YiXing:
No voy a seguir hablando contigo.Suerte.
《JunMyeon, en medio de tanta rabia e impotencia, comenzó a desordenar su cama para luego quedar hecho un mar de lágrimas mientras pensaba que YiXing era el idiota más grande.》
[📳💬📲]
YiXing:
¿Estas en casa?JongIn:
Si, ¿porqué?¿Que sucede?
YiXing:
Términe con SuHo y necesito un amigo.Bueno, mas una compañía para desahogarme.
JongIn:
Sabes que estoy aquí, maldito chino.Aunque sólo me busques para pedirme favores. 😑
YiXing:
Gracias negroVoy saliendo.
[☹👬💔]
《 - Lay terminó con Suho.- suelta el moreno a KyungSoo quien estaba con él en ese momento.- Viene hacia acá.
- ¿Te dijo porque terminaron?- preguntó el bajo con cierta curiosidad, le sorprendía la ruptura, pues sabía que ambos se amaban demasiado.
- No dijo nada- soltó el menor mientras abrazaba por la espalda al bajito-, pero será mejor que te vistas. No voy a permitir que llegue y te encuentre desnudo. -por el tono de voz que uso JongIn, parecía un completa orden y ese era un tono demasiado serio que volvía a encender a KyungSoo.- Nadie tiene ese privilegio de verte bebé, solo yo.
KyungSoo sonriendoacercó para besarlo un momento antes de levantarse del sofá para recoger su ropa que estaba esparcida por todo el living.- ¿Tu piensas recibirlo asi?- pregunta señalado su entrepierna, recordandole al moreno que estaba desnudo también.
JongIn había alcanzado solo a ponerse sus pantalones antes de que sonará el timbre de su departamento.
Lo que no espero fue recibir un abrazo de Yixing quien escondida el la cara en el cuello de este, notando que su amigo chino era un mar de lágrimas.
- Tranquilo, estoy aquí - susurra JongIn haciendo pasar a YiXing. Lo llevo al sofá y lo sentó ahí.- Ahora explícame que paso.
Antes de que YiXing pudiera hablar, KyungSoo salió de la habitación del moreno ya arreglado. Queda mirando al su novio quien estaba abrazando a su amigo y decide que es mejor dejarlos solos para así aprovechar de ir a ver a JunMyeon.
Si Lay estaba asi de destrozado, su amigo debia estar peor aún. 》KyungSoo:
MinSeok, ¿puedes ir a la casa de JunMyeon?MinSeok:
Creo que sí, pero ¿Porque?¿Qué paso? 😞
KyungSoo:
El y Yixing terminaron.El chino esta con Jongin ahora y yo voy a la casa de JunMyeon para darle ánimos.
MinSeok:
Salgo enseguida, nos vemos alla.[💔👬☹]
《 JunMyeon seguía llorando y pensando en las palabras que YiXing le había dicho. "Me hizo entender que clase de persona tenía a mi lado". Repetir los recuerdos lograba que llorara con mas ganas y miraba su teléfono viendo las fotos que tenían juntos solo para hacerse más daño, intensificando su pena hasta que su teléfono sonó.
KyungSoo:
Abre la maldita puerta o la tiraré.Llevo media hora llamando.
El alto se levanto rápidamente y fue al espejo para comprobar su rostro y así aparentar que todo estaba bien.
¿Que hacen aquí? - preguntó al abrir la puerta y ver a sus amigos.- Es un poco tarde...
- Nunca es tarde para un amigo y menos si este tiene pena- suelta MinSeok abrazandolo ya que sabe que él no lo iba a hacer por voluntad. Pero solo eso bastó para que JunMyeon se rompiera de nuevo y comenzará a llorar. 》
ESTÁS LEYENDO
I Want Your Text || ChenMin
Fanfiction▶ Todos tienen un pasado específico, sus personalidades también son distintas, pero aún así son amigos. ➡️Pareja principal: ChenMin - KaiSoo ➡️Pareja secundaria: LayHo - SuLay ↘️Capítulos modalidad de chat y narrados. ↗️Humor, fluff, drama.