NARRADOR POV'S
Un hombre iba caminando bajo la lluvia en la carretera internacional a Los Ángeles, llevaba cierto tiempo hasta que llegó a una curva de la carretera en donde estaba un pequeño voladero.
había algo extraño en esa carretera, ya que la cerca de seguridad estaba rota casi lo suficiente para que una manada de elefantes pasara por ahí. El hombre sintió su estómago comprimirse lentamente y un presentimiento nacía en el, una intuición que lo inundaba haciendo latir su corazón a mil por hora. La curiosidad mató al gato y se adentró para ver qué había ocurrido.
El pasto estaba aplastado con ramas quebradas y en el gran hueco de la cerca no estaba la cinta que solían poner los policías, la típica cinta de "Precaución"
Algo malo estaba pasando.
Debido a la brisa el viento golpeaba contra el y destapó la capucha con la que lo cubría su rompe vientos. Era un hombre de tez moreno claro, con cabello castaño que combinaba con sus ojos, barbilla quebrada y sin afeitar, y nariz romana .
se adentró cada vez más encontrando un espejo de carro, vidrios rotos y una mochila tirada con maquillaje y pertenencias. Rápidamente el hombre se tiro a revisarla a fondo encontrando en ella una identificación junto con su pasaporte "María José Garzón Guzmán" la mujer era hermosa con facciones delicadas y cachetes rojos con rasguños; al igual que encontró un teléfono móvil y entre otras cosas más, el hombre caminó adentrándose más y más, entre el enorme pasto que cubría sus rodillas y las ramas que obstruían su paso.encontró otra mochila con una identificación más "Daniela Calle Soto"
La curiosidad lo estaba matando , quería llegar al fondo de esto, de quien se trataba ¿Quiénes eran ?
El hombre corrió adentrándose mas en esta gran intriga, corrió tanto hasta que su vista se nublo y fue parando lentamente con su respiración agitada , su cuerpo y reacciones quedaron paralizadas y el silencio se hizo profundo, escuchando solamente los latidos de su corazón , lo que vio fue casi indescriptible para él . La adrenalina corría por sus venas y sus pensamientos explotaban ya que frente a el
se encontraba un coche aboyado y volcado, aplastado en todas partes, el hombre al ver esta escena de inmediato corrió a ver si había sobrevivientes, si aún seguían ahí, camino lentamente alrededor observando cada detalle, hasta detenerse en los asientos delanterosLas dos chicas se encontraban ahí inconscientes, con rastros de sangre aun corriendo en su cuerpo y mejillas
El hombre saco apresurado su teléfono que se le resbalaba entre sus manos temblorosas y nerviosas, además que la lluvia no cooperaba mucho, llamando así al 911XX: Si, disculpen - hablo alarmado - hay un pa...- el hombre se quedó pensando una fracción de segundo - ¡una chica se accidentó!- exclamó tomando un suspiró profundo- Su carro cayó a un voladero y no se de primeros auxilios
911: ¿Nos podía dar las coordenadas o dirección ?
XX: si claro, en la carretera internacional de Miami ammm a 30 minutos de Phoenix en el kilómetro 115
911: muchas Gracias, una ambulancia va en camino
El hombre después de colgar el teléfono, corrió al auto sin pensarlo, abrió la puerta del copiloto y comenzó a sacar María José con la mayor delicadeza posible tomando su pulso, seguía viva con signos vitales, debía llevársela antes de que viniera la ambulancia, antes de que despertara y antes de que Daniela pudiera quitársela.
La logró sacar del carro alejándola un poco, al dejarla en el piso corrió hacia Daniela para tomar su pulso, ella aún seguía en el carro estando más lastimada, pero viva.
Había algo curioso que el hombre noto al sacarlas, sus dedos estuvieron entrelazados.
El hombre reviso sus carteras encontrándose con tiras de fotos juntas; una foto era en la estatua del Ángel, Ciudad de México, otra era de un festival LGTB dándose un beso; En la playa posando en el ojo del Caribe, Costa Rica; una en el pasillo de la plaza de Santo Domingo, Cartagena; una más en el castillo de San Felipe de Barajas, Cartagena. entre otras más.
Unió el rompecabezas y dedujo que eran pareja
Por eso venían juntas, por eso sus identificaciones, por eso ellas estaban en ese auto.-Lo siento Daniela- Dijo tomando a Poché de los brazos arrastrándola lejos- María José no es del todo tuya.
Cargo a María José junto con su mochila de pertenencias lejos de aquel lugar
Marco a un número
-Si ¿Calton? lleva mi coche al letrero de Phoenix y te largas.-¿Qui .... Quiere algo más señor? - preguntó el hombre temeroso.
-Es todo Calton, adiós - colgó.
El hombre se paró cerca del letrero, entre los árboles aún cubriéndolo y recostó a María José cuidadosamente en el suelo.
-Me saque la lotería contigo bonita - hablo con Malicia en cada palabra, mientras acariciaba con su dedo índice la mejilla de María José delicadamente
-Si te portas bien pronto serás mi Reyna - se burló
El hombre se agachó y volvió a verificar su identificación
"María José Guzmán"-Ese nombre te devolverá la memoria - el hombre se quedó pensativo -Mmmmmmmh ¿Cómo te llamarás? - se preguntó a si mismo y siguió pensando en miles de nombres, pero debía encontrar el indicado para aquella hermosa chica - Por el momento te quedaras así, para evitar el papeleo de falsas identificaciones- acomodo un mechón de cabello en su oreja.
Su celular comenzó a sonar y contesto.
-¿Quién habla?- preguntó con su firme e intimidante voz
-¿Se.... Señor? Soy Calton, Ya..... Ya está su coche - tartamudeo temeroso.
-¿Dónde estás Calton?- verificó que no hubiera nadie cerca.
-Estoy a 10 minutos de donde le deje el coche señor - el hombre seguía temeroso.
-¡¡¡¡Lárgate de aquí Calton !!!! - grito en el teléfono y de inmediato colgó.
Se quedó contemplando la belleza de aquella mujer, sus facciones, sus labios, su cabello, sus perfectas curvas y ante todo; su inmensa belleza.
Después de un tiempo el hombre verificó que no hubiera nadie en la carretera para poder subir a María José y sus pertenencias al auto.
Estando adentro sacó su teléfono de su bolsillo izquierdo y marcó a un número que tenia sin registrar
-¿Si? ¿James? te dejo a cargo ya que estaré ausente un rato en la empresa, ya sabes los balances y estaré verificando todo, no quiero que hagas idioteces, pronto volveré al mando a verificar que hayas hecho todo a la perfección - hablaba en un tono demasiado firme - ¿Entendiste? - recalcó-Si señor us...usted sabe que hago bien mi trabajo - el hombre detrás de la otra linea tartamudeo.
-Eso espero James, mi industria no puede caer a causa tuya -el hombre corto la llamada y subió al auto.
Escucho la sirena de la ambulancia retumbando en el eco de aquel solitario lugar -María José, hermosa y querida mía, lamentablemente tu amada no morirá hoy - arrancó el auto y partió -Necesitamos un hospital, preciosa. Verás que todo se pondrá bien y tendrás todo un imperio estando conmigo - charloteaba mientras veía por el retrovisor a María José inconsciente aún.
Tomó su teléfono de nuevo y marcó a otro número -Charlie, necesito un helicóptero ahora mismo, te espero en la torre que está a 45 minutos de Phoenix, lo quiero bien cargado, tengo un vuelo urgente a Nueva York -
-Sí señor, como sabe los helicópteros siempre están listos para cualquier ocasión, solo lo reviso y listo - hablo con seguridad y confianza.
-Cualquier falla Charlie y sales pagando grandes consecuencias - hablo aún más firme.
-Si... Si señor nada saldrá mal - tartamudeo.
El hombre colgó y miro por el retrovisor María José -querida, te recuperaras en Nueva York, tenemos un reinado esperándonos.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME (Caché)
FanfictionDesde el accidente no se nada de ti, ¿Sabes algo de mi? Me hubiera encantado que te quedaras un rato más, solo un minuto más. Ahora muero por tu ausencia y abandono ¿Donde estas? ¿Por qué no conmigo? ¿Por qué me abandonaste?. Nunca creí que del odio...