El proyecto nerd Temporadas 1, 2 y 3

1.6K 10 0
                                    

ESTAN LAS SINOPSIS DE LAS TRES TEMPORADAS...

________________________-------------_______________________-------_-------------------


- Un trato es un trato, hombre, ¿estás fuera o dentro?

- Estoy dentro.

* * *

Alex Turner es una nerd, una don nadie, un gusano de los libros. Alguien que no es notada por nadie. Colin Matthew es popular, guapo y puede tener a todas las chicas que él quiera. Ellos son de etiquetas completamente diferentes. Ellos no están destinados a estar juntos. O bueno, eso es lo que Alex y Colin pensaban; hasta que El Proyecto Nerd llegó a sus vidas.

_ _ _ _ ______________________________________________________________ _ _ _ _ _


2ªTEMPORADA  ¡ALERTA SPOILER! 

SI NO LEISTE LA PRIMERA TEMPORADA Y QUIERES LEERLA NO SIGAS LEYENDO:3






ALEX Y LOS CHICOS (EPN#2)

"Incluso podía hacer una historia de mi vida: Alex y los Chicos. Realmente sería un gran libro, o película, o serie, lo que fuera."

* * *

Alex nunca había llamado la atención de los chicos. Bueno, hasta que conoció a Colin. Entonces, ¿por qué justamente cuando empezaba a salir con él parecía que todos los chicos le prestaban la atención que nunca recibió?

(Segunda temporada de "El Proyecto Nerd")

Gracias a @CaleighMorison por la increíble portada_ _ _ _ ______________________________________________________________ _ _ _ _ _

3ªTEMPORADA ¡ALERTA SPOILER!

SI NO LEISTE LA PRIMERA Y LA SEGUNA TEMPORADA Y QUIERES LEERLA NO SIGAS LEYENDO:3







Alex y Colin están perfectamente casados, y ahora tienen cinco hijos.

Sus vidas son perfectas y no podrían estar más felices.

Hasta que su buen amigo, Noel, vuelve a sus vidas. Recordando un amor que no pudo ser.

Y ese recuerdo podría arruinar sus vidas por completo.

Gracias a @CaleighMorison por la increíble portada.

De:Fantasy Grill

________________________________________________________________________



Si no sabes que leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora