En Denver High se dice que si pones tu nombre en el casillero 420, “Cupido” encuentra tu pareja ideal. Y aquí es donde entro yo… Soy la directora del periódico escolar quiero y tengo que saber quien es “Cupido” no me daré por vencida tan rápido, tengo muy buenos “Espías”.
Charlotte una persona para nada invisible, directora del periódico escolar es la segunda adolescente más poderosa de la escuela… ¿La segunda?
SI, LA SEGUNDA. Primero es esa o ese tal “Cupido”, Lottie como sus amigos suelen decirle de cariño, es una chica divertida, decidida, linda, atrevida, con un ligero toque de feminismo, un tanto posesiva, romántica, infantil pero a la vez madura. Respeta a los demás como también necesita ser respetada.Zaid jugador del equipo de soccer, le encanta leer el periódico escolar, le gusta la columna de amor, es un secreto, esta enamorado de Chaz solo que ella no lo sabe, no a tenido el suficiente valor para hablarle. Es agradable, discreto, inseguro en algunas ocasiones, narcisista, tierno, machista, celoso, romántico solo cuando se lo propone, ignorante y sociable.
Michael enamorado no tan secreto de Charlotte, residente en New York. Es impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista, vicioso, ninfómano, terco, idiota pero inteligente y astuto, pero cuando lo conoces a fondo puede convertirse en la mejor persona que hayas conocido en tu vida. La vida de Charlotte da un giro de 360° haciendo que Honey (como suele decirle él de cariño) quede en un triángulo amoroso. La persona que no se esperaba a este chico hizo que sus planes cambiaran acerca del verdadero amor de Chaz “Cupido” no contaba con la existencia de aquel chico haciendo que todos sus planes se destrocen, al paso del tiempo y de algunas tragedias ella cae en cuenta que la persona que la ha hecho sentir especial es nada más y nada menos que su “peor pesadilla”.
All rights reserved
Codigo: 01021994120119993
ESTÁS LEYENDO
Si no sabes que leer
RandomSinopsis de novelas que leí y me gustaron la mayoría terminadas.