"Liberar a sus usuarios de sentimientos y emociones negativas. Asociado a la sinceridad, alegría y felicidad."Ellos siempre tenían una nube gris sobre sus cabezas, pero juntos alejaban esas emociones negativas. Él era capaz de darle seguridad, y ella de darle felicidad. Porque lo prohibido crea accidentes y los accidentes pueden llegar a gustarnos.Dashiell Dillane se ve en una terrible desdicha al enterarse del regreso de Heriedna, la mejor amiga de su hermana y la chica que por años lo ha visto como un niño. Se suponía que la ceremonia Dálmata seria algo normal y tranquilo, cuatro fiestas claves cada cuatro años, era lo único que su hermano Douglas le dijo. Pero nadie le advirtió del regreso de la única persona capaz de alterar sus nervios y llevarlo al borde del descontrol en pocos días.Claro que eso cambia cuando los secretos empiezan a crecer en la alta sociedad de los ricos de la Costa Dálmata y entre diamantes y manchas, solo queda una respuesta que ninguno se atreve a responder.¿Será Dashiell capaz de hacer que Heriedna se enamore de él pese a que ambos siguen negando sus sentimientos? ¿Cuántos secretos se sumaran a la cabeza de Heriedna tras su regreso? ¿Podrán los dálmatas no volverse parte de los abrigos de Lovorka? Y la ultima duda, ¿todos mienten?
De: @Lyzza_MJM
ESTÁS LEYENDO
Si no sabes que leer
عشوائيSinopsis de novelas que leí y me gustaron la mayoría terminadas.