No disponible por el momento, retirada por edición. |Novela elegida por @fantasiaES en destacadas del mes de abril (2019)|Cuando llegué al club él fue lo primero que vi. Estaba recostado sobre una pared en la esquina del lugar, por lo tanto una sombra oscura cubría casi todo su rostro; pero algo resaltaba, sus ojos. Casualmente recordé el nombre del club, Red Circle, sus ojos también eran dos círculos rojizos. Quise reír, al parecer había bebido suficientes mojitos. Pero mi sonrisa se estancó a mitad de camino cuando lo vi con sus ojos posados en mí. Era ardiente, había que admitirlo, y la sonrisita que me regalaba decía que me había atrapado fantaseando con él desde lejos. ¿Pero qué le iba a hacer? Él hombre era como un infierno; caliente, lujurioso y las luces se reflejaban en sus ojos como dos esferas rojas. Debía ser el mismísimo diablo en persona, del siglo XXI, claro está.Lo malo de aquello: a él sí lo llamaban Diablo. ----------Idea TOTALMENTE MÍA, en proceso y sin editar. Está prohibido el spam en cualquier comentario de la historia. Todos los derechos reservados. [OBRA REGISTRADA EN DNDA]La historia contiene escenas de violencia y de contenido sexual, lees bajo tú responsabilidad.
De: JetBlackEra
ESTÁS LEYENDO
Si no sabes que leer
SonstigesSinopsis de novelas que leí y me gustaron la mayoría terminadas.