5 Verdades

121 10 0
                                    

Carol: Rayos creo que me pase con Roy, no debí soltarle toda la sopa de golpe, debe de pensar que soy la peor persona del mundo ( hay bueno creo que exagero), ok, se que no debí pero me desespere,  y no pude controlarme, se que cuando Eric se entere lo tomara muy mal, el querrá explicaciones y tendré que dárselas, pero a la mierda todo, el me gusta y no me resignare a perderlo sin hacer nada

Roy: Gracias a Dios es sábado y mi madre y mi hermana se fueron de convivencia por todo el fin de semana, así que estaré solo.

Tengo horas pensando como hablar con Eric, después de lo que me dijo Carol.  Coño, la verdad es que no entiendo nada, por mas que trato de asimilar las cosas, no puedo.

Es cierto que Eric a estado muy pendiente de mi, me ha brindado su compañía, su apoyo, siempre amable y atento conmigo, muy comprensible, siempre tratando de hacerme sentir bien.

Mierda, ahora me doy cuenta que ha sido demasiado amable conmigo, lo peor del caso es que me siento muy a gusto con el.  Ahora si que tengo miedo, no puede caber en mi cabeza la idea de que me gusta un hombre, me resisto.

SOY  UN HOMBRE y no me puede gustar una persona de mi mismo sexo, nunca he pensado la posibilidad de ser gay, no entiendo por que ahora el tema me tiene desequilibrado

MALDITA MIERDA.

Maldita la hora en que Carol me dijo todo eso.

________________________________________________________________________________

No se como pero logre calmarme, y en eso escucho que están tocando la puerta.

Cuando abro, para mi sorpresa es Eric, rápidamente pensé, esta es la oportunidad de hablar con el.

Hola Eric, pasa, le dije.   como estas, y... pasa algo?.

Eric: fui a casa de Roy para que me explique a donde se fue ayer,  lo busque por toda la escuela, y luego, vine a su casa y tampoco estaba.

Viene a preguntarte a donde estabas ayer, te busque en el cole y luego en tu casa y no estabas.

Roy: bueno es que ayer salí con alguien, y por eso no me viste.

Un silencio incomodo surgió, el estaba mirando me con cara de curiosidad y desilusión.

Y se puede saber con quien saliste, dijo Eric.

Bueno salí con alguien que me dijo algunas cosas que me sacaron de onda y necesito que me des algunas respuesta, y como esta aquí, quiero aprovechar la oportunidad para que hablemos de este tema que me tiene un poco alterado.

Puedo preguntarte?

No me contuve y lo solté

Adelante, dijo el.

Eres gay?, le pregunte.

El se sorprendido y puso cara de asombro ante mi pregunta.

Si lo soy, respondió.

Puedo preguntar algo mas?

y me hiso un gesto para que continuara.

Estas enamorado de mi, pregunte.

y el sin mas respondió que si,

Espera, dijo que SIIIII,

Santa mierda, no puedo creerlo, el esta enamorado de MIIII.

Me he sorprendido bastante, pero debo ponerme serio.

Eric, sabes que soy heterosexual y que por ende no me gustan los hombres, discúlpame es sin ofender.

El se acerco a mi, y me tomo de los hombro, y sin saber como, comenzó a besarme, cosa que no entiendo como MIERDA paso, y no solo eso, yo le respondí el beso, que empezó lento y suave, y luego, se torno desesperado, como si tuviéramos hambre y solo así nos saciaríamos.

De pronto nos separamos en busca de aire, y me zafe de su agarre y le dije que nunca mas me volviera a besar, y me fui a mi habitación buscando apartarme de su presencia. 

Cosa que fue imposible por que para mi sorpresa mi siguió, estaba detrás mí, y no me di cuenta hasta que el me abrazo por detrás, y dijo que yo le gustaba como nadie le había gustado, que yo le hago sentir sensaciones que nunca había experimentado.

Yo no sabia que hacer, o como reaccionar ante su confesión, el problema es que el beso me gusto y estaba aterrado por ello.

Le dije que me soltara, que el me confundes y no quería esto.

Le dije que me soltara, que el me confundes y no quería esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como puede confundirte el amor.

No ves lo que yo siento por ti, y se que también tu sientes algo, por que si no fuera así no me hubieras respondido el beso, solo no te habías dado cuenta de lo que sientes, dijo el.

Luego se puso frente a mi y con toda la ternura del mundo comenzó a besarme.

Estaba tan nervioso, ese beso fue como trasladarme a otro lugar, no podía explicar lo que sentía en ese momento.

Paso de mi boca a mi cuello, después al pómulo de mi oreja, y se me escapo un jadeo.

Santa mierda UN JADEO.

De pronto me puse rojo como un tomate, estaba tan excitado que me olvide del tema de la homosexualidad, y comencé a disfrutar el momento.

Frotábamos nuestros cuerpo y no paramos de besarnos, explorando cada parte de nuestras bocas con nuestras lenguas, de repente sentí un pronunciado bulto por debajo de sus pantalones, cosa que me saco de trance, de repente sentí miedo, y me separe de el.

El se dio cuenta de que estaba aterrado y se separo de mi, luego se sentó en mi cama, apoyo sus codos por encima de sus rodilla y se cubrió la cara con las manos, y dijo:

Lo siento mucho creo que te estoy apresurando demasiado, se levanto y ya estando frente a mi, dijo: prometo que no volverá a pasar, te daré tu espacio, y cuando estés seguro de tu verdadera preferencia sexual, házmelo saber, si?

No voy a negar que soñaba con besarte y también con.....

Lo mire y creo que el rojo carmesí es poco para describir el color de mi cara.

Después de hablar tranquilamente, por un buen rato, Eric se marcho

Quedando yo con todo un desastre cerebral. 

Santa virgen de los encaramao, ayúdame.

Santa virgen de los encaramao, ayúdame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Texturas (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora