Esta de mas decir que ellos viven felices, que el amor entre ellos es como los de cuentos de hadas, ETERNO. Nos criaron a mi hermano Socrates y a mi con todo el amor del mundo.
Crecer teniendo dos papas no fue nada fácil, era tratada con indiferencia por ese hecho. Desde que mi hermano y yo comenzamos la escuela, fuimos blanco para el Bullying. En la escuela, en la preparatoria, incluso en la universidad, fuimos señalados por que nuestros padres son hombres, dos hombres que se aman, y nos aman. Ellos nos criaron a mi hermano y a mi con mente abierta, nos enseñaron que las personas no son perfectas, que cometen errores y se equivocan. Nos decían a mi hermano y a mi, que no debíamos odiar a las personas con mente estrecha, que se atrevían a tratarnos mal por la ignorancia, de que para el amor no hay sexo, ni color, tampoco clases sociales. La verdad fue bastante difícil crecer, peri a las ves la situación no nos afectaban tanto por ellos. El amor entre ellos nos izo entender que si amas y eres amado, vale la pena pasar por cualquier obstáculo.
Mi hermano y yo tenemos una fundación con excelentes Psicólogos que dan terapia a esos niños, adolescentes y personas adultas que han sido victima de Bullying, Maltrato psicológico, físico y verbal. En la fundación ayudamos a estudiar y trabajar a todo el que quiera superarse, aparte impartimos cursos talleres para enseñarle un oficio con el objetivo de que puedan conseguir un empleo con el cual puedan asegurarse un techo y comida en un futuro.
Cabe decir que también soy modelo como mi papa Erik. También trabajo con niños, tengo mi propia empresa de comida saludable, una tienda de regalos y una exclusiva cafetería. Si, soy empresaria desde muy temprana edad. Aprendí de los mejore, a darle un mejor uso al dinero. Guardaba todas mis mesadas y cuando tenia una cantidad considerable mi para Roy me aconsejo que lo utilizara en algo que me diera beneficios, y me enseño muchas opciones entre ellas estaba una cafetería o una pequeña tienda de regalos, y hay me decidí por poner una cafetería, pensando en presumir con mis amigas que era la dueña de una cafetería con estilo juvenil, y termine amando ser empresaria, así comencé. No solo yo soy empresaria, mi hermano también. A pesar de ser muy reservado, es excelente para los negocios. Comenzó con una pequeña empresa publicitaria y hoy tiene todo un imperio. Es dueño de la empresa publicitaria mas grande de California y es dueño de un prestigioso Spa, y no puedo olvidar decir que también es modelo.
ESTÁS LEYENDO
Texturas (Completa)
RomanceRoy, un chico heterosexual que viene de california, quien junto a su mama y hermanita se mudan a Dominicana, luego conoce a Eric, con el que desarrolla una amistad, y este en poco tiempo lo conquista, convirtiéndolo en lo que para el es un tema tabú...