Eric: No dejo de pensar en la cara de Roy cuando le dije que la próxima ves que hagamos el amor el tendrá que ser el activo. se pudo rojo como un tomate, su cara era de miedo y asombro a la ves, no puedo esperar a verlo todo sonrojado tomando el control. El simple echo de imaginarlo me excita.
Después de desayunar decidimos caminar y conocer un poco la zona, bueno para que el conozca la zona, yo conozco todo el lugar desde pequeño y esta provincia me fascina, al igual que Samaná y Barahona, donde pretendo llevar a Roy para que el conozca mas del turismo de mi país, se que esos planes le van a encantar.
Temprano en la mañana salimos a caminar, el día esta precioso, hay un sol brillante una cálida brisa, y la vista al mar es espectacular.
Voy caminando con el, y no puedo evitar mirarlo, esta tan feliz y entretenido mirando el paisaje y los transeúntes.
Quiero caminar con el tomados de las manos y besarlo, delante de todos, pero se que a el no le gustaría la idea, tiene miedo de la reacción de las personas.
En la caminata de esta mañana nos encontramos a unos amigos, que nos invitaron a una fiesta en la piscina, Roy estaba tan feliz con la invitación que no me negué a aceptar.
La verdad que tenia planes para esta noche, pero ni modo complaceré a mi chico.
Me encanta verlo sonreír, es una belleza que trasmite paz con eso sonrisa encantadora, me vuelve loco. Y ni hablar de sus ojos siento que me pierdo en ellos, estoy afisiao, como dicen aquí en Dominicana.
__________________________________________________________________________________
Carol: Al fin llego la hora del plan, la fiesta ya empezó y muero por que Eric llegue.
Me vestí cómoda para la fiesta, espero que a el le guste mi atuendo.
No puedo creerlo, ya llego, y por Dios, con esa ropa se ve sumamente apetecible, comible...
Ese pantalón va hacer que me dé un infarto.
Mordí mi labio inferior, es que tan solo verlo aquí y pensar lo que vamos a hacer hace que moje mis pantis, quiero comérmelo todo.
ESTÁS LEYENDO
Texturas (Completa)
RomanceRoy, un chico heterosexual que viene de california, quien junto a su mama y hermanita se mudan a Dominicana, luego conoce a Eric, con el que desarrolla una amistad, y este en poco tiempo lo conquista, convirtiéndolo en lo que para el es un tema tabú...